Pedro Ruiz
Veterano
- Likes Recibidos
- 2,539
Que buena estas Jefa, yo te ayudaría encantado
Que buena estas Jefa, yo te ayudaría encantado
Muchos van a salir para ayudarte jefa
A quitarte la que te queda puesta?
Yo te ayudo siempre encantadoA quitarte la que te queda puesta?
Mmmmm....apeteces.
Vaya calorcito que generas.
Mucha ropa.
El interior de tus muslos debe ser seda pura al tacto con mis labios.
Bonitos labios JefaMmmmm....apeteces.
Gracias por alegrarme el día, cada vez que te veo estas mas rica, que calor me entra.....Vaya calorcito que generas.
Que rica eres Jefa, gracias por compartir tus encantos, con nosotros, no se si los merecemosMucha ropa.
Nos merecemos eso y mas jajajaQue rica eres Jefa, gracias por compartir tus encantos, con nosotros, no se si los merecemos
Que bonito conjunto, me encantaría besar ese cuerpecito, que desprende la fotoEl interior de tus muslos debe ser seda pura al tacto con mis labios.
Voy a seguir tu consejo; la bici me está esperando.Y para no parar, lo mejor es el movimiento. Así que empecemos a movernos bien temprano, como el día cuando despierta.
Hay movimiento en cada uno de nuestros sentidos. La vista, al mover los ojos y recibir una imagen que nuestro cerebro interpreta. El oído, escuchando como el viento, sopla fuera con furia. El tacto, al rozar nuestra piel con la sábanas y sentir el frío del amanecer . El gusto, al tragar nuestra propia saliva o beber un vaso de agua o casi, casi el desayuno. El olfato, al abrir la ventana y sentir ese olor a lluvia, a tierra húmeda.
Venga, ¡up, up! ¡a moverse!
Non stop, si color.
Gmbr.
Ya sabes que aquí tienes "un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo."
¿Estás seguro?Nos merecemos eso y mas jajaja
Si jefa nosotros somos muy buenos nos portamos muy bien¿Estás seguro?
A ver si voy a tener que poneros firmes,