El Guerrero del Antifaz.
Pajillero
- Likes Recibidos
- 130
Está brujita me tiene embrujado.
¿La escoba es híbrida, eléctrica pura, diesel o gasolina ....? Lo digo por el tema de la contaminación.
Está brujita me tiene embrujado.
Como me gusta que seas una brujita sexy, te queda muy bien, siento decirte que yo soy muy malo siempre jeje
Se pude ver, ése parece ser el propósito.
Peeeerooo...eres real o solo magia?Muy linda brujita
Hoy celebramos "O Día das Letras Galegas", dedicado a la Escritora Luisa Villalta.A veces hay tiempo para dedicarlo a la lectura, otras veces no tanto como quisiéramos. A veces la lectura, nos lleva hacia lugares donde no habríamos sospechado. Otras veces, a través de la lectura, somos nosotros los que tratamos de buscar el lugar.
A veces estamos reajustandonos a la vida o la vida, nos reajusta. Evolución, movimientos, cambiar.
A veces el tiempo, significa cambios. Significa, estar vivos.
Gmbr.
De nuevo, de acuerdo; debo reconocer que sería maravilloso leer esos "Cuentos al Calor de la Lumbre", a tu lado, sintiendo tu cabeza apoyada en mí, ligera de pudores, susurrando en tus oídos su contenido.
Cómo he dicho en alguna ocasión, me muevo por impulsos. A veces es la música la que me absorbe; días la música clásica, otros folk, en especial el de mi tierra, pop.La Lectora 4.
Uno de mis mayores placeres, leer.
Tener un libro entre las manos, era como esa necesidad vital de respirar. Tener un libro entre las manos, era sumergirme en la mente del escritor y navegar entre las emociones que impregnaban a sus personajes. Tener un libro entre las manos, me permitía abstraerme de mi realidad y soñar con escribir algún día y crear mis propios mundos.
Tener un libro entre las manos, era estar en un lugar, mi espacio. Era una infinidad de muchas posibilidades.
Tener un libro entre las manos, era un quizás.
Gmbr.
Bonitas fotos Jefa, cada día estas más sexy, el verano te sienta de miedo, gracias por delitar estos ojos que te ven, que te cotemplan y que te admiran....