Dioni
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 19,427
Llevo 5 minutos embobado viendo la foto, tenía hipo y ha desaparecido, Jefa con todo respeto, está usted muy linda.
Llevo 5 minutos embobado viendo la foto, tenía hipo y ha desaparecido, Jefa con todo respeto, está usted muy linda.
No se que tienen las jefas que dan tanto morbo, y si encima están así..... Madre míaLa Estrella de mi Playa.
![]()
El verano es una estación relacionada con la libertad, con lo divertido, con las noches de suave brisa y olor a jazmín, con la arena y el transparente mar azul, con las olas y su espuma que salpican, con las sombrillas de mil colores y los cuerpos al sol.
Pero el verano tiene algo más, tiene todas las respuestas a mis dudas. Hay una Estrella en mi playa, que solo yo soy capaz de ver. Puedo mirar al fondo del mar y ver su reflejo, el de mi Estrella, tanto cuando luce el sol como, cuando la luna alumbra.
![]()
![]()
Gmbr.
Me río contigo, no de ti.@Gamber no se ría de mi porfavor jajajc
Mmmm he leído azotarme?Me río contigo, no de ti.
Es que si supieras "lo jefa" que soy, igual te asustabas y cogías las de villa Diego hasta llegar a Cuenca y dejarte azotar.
Naaa, en realidad soy muy buena...cuando duermo.![]()
Si tienes hipo, haberlo dicho.Llevo 5 minutos embobado viendo la foto, tenía hipo y ha desaparecido, Jefa con todo respeto, está usted muy linda.
Y lo que me gusta que seas así? Me has pillado jajajaAhora si has dado en el clavo![]()
![]()
Muchas gracias por tus palabras.NOVIEMBRE DEL 2.023.
¡Buen año aquel, para el foro!, ¡gran mes, noviembre del dos mil veintitres!, fue un tiempo en donde se registraron buenos foreros-as, con ellos se iniciaron buenos hilos, llenos de talento.
Gamber fue protagonista de muchos de ellos, como olvidarme de "A veces" donde cada uno de nosotros sacábamos de nuestras flojeras, todos los defectos que nos dejaban sin fuerzas.
Otro hilo grande, lleno de imaginación y buen humor fue, "Di una mentira".
"El bareto chupa chup" , bar desenfadado, donde nos reunimos a tomar un refrigerio y hablar de las cosas más insulsas de ese día.
"Abriendo y cerrando" fue creado para mandarnos un entrañable saludo entre los foreros-as.
"Con quién" Una pregunta al aire, para decirnos con que forero-ra,pasarías un rato ameno de palique.
"Cuéntanos tu día", Otro intenso hilo en donde descargar las cosas buenas y menos buenas que nos habían sucedido en el trascurso de nuestro dia.
"Encadenando tonterías" Bonita forma de unir las experiencias más ridiculas de cada forero-ra.
"Desgranando sentimientos, en prosa y verso" Aqui Mikelo se hizo dueño del hilo, gran pensador y mejor poeta.
Otro hilo que me gustó mucho fue "Asomandome" en este hilo se podía ver la diferencia de hacer las cosas en su tiempo o dejarlas a su libre albedrío.
Seguro que me dejó alguno de estos amenos hilos, casi todos iniciados por Gamber, esto valió para engrandecer la calidad del foro, muchos de los foreros colaboramos con comentarios, llenos de un exquisito gusto, gracia o sentimiento, esto le valió el sobrenombre que lleva, ¡¡Gamber, la jefa!!
Aquí comenzó su Universo. Te queremos.![]()
Toda la razón, nunca es tarde si la dicha es buena y si para la "picha" es mejor.Claro. Tengo que bucear y admirarte desde el principio. Es lo que tiene llegar tarde a los sitios. Pero nunca es tarde si la dicha es buena..
Es que tengo mala puntería jajajaja y acabaría en el sueloSolo un clinex?
Si hubiera sido un paquete de 10 pañuelos o un rollo de papel higiénico, aún...pero solo uno, ¿por todas las fotos?
Vas a recibir...tic,tac,
![]()