duendeastur
Virgen
- Likes Recibidos
- 12
Tragicomedia 2.
Todo tiene dos partes, cara y cruz de una misma moneda. Sal y azúcar. Día y noche. Arriba y abajo. Divertido y horrible... Podría seguir, principio y fin. Pero, en muchas ocasiones nos olvidamos de lo que sucede entre medias. Los grises, los altibajos, los intermedios, lo tragicomico.
Que buena que esta, jejeQue curvitas ufff
Besos preciosaBeso Sostenido.
En ocasiones intentamos llegar a todo pero, no es posible. Tratamos de hacer malabares. Tratamos de sostener los asuntos personales, las responsabilidades laborales, conciliar los amigos y si alcanzamos a disfrutar de alguna afición, deberíamos aplaudirnos... Aunque seguro que si lo hacemos, si nos aplaudimos, todo ese nuestro equilibrio se desmoronaria.
Se que he estado ausente (ni yo misma he sido capaz de encontrarme a ratos), os dejo mientras un beso. ¿Me lo sosteneis?
Gracias por tu beso, encanto, lo sostengo con todas mis fuerzas.Beso Sostenido.
En ocasiones intentamos llegar a todo pero, no es posible. Tratamos de hacer malabares. Tratamos de sostener los asuntos personales, las responsabilidades laborales, conciliar los amigos y si alcanzamos a disfrutar de alguna afición, deberíamos aplaudirnos... Aunque seguro que si lo hacemos, si nos aplaudimos, todo ese nuestro equilibrio se desmoronaria.
Se que he estado ausente (ni yo misma he sido capaz de encontrarme a ratos), os dejo mientras un beso. ¿Me lo sosteneis?
La primavera la sangre altera Jefa
Tienes un cuerpecito de anuncio, estas estupenda, muchas gracias, cada día mas rica....
Me pareció que unos delicados dedos curioseaban bajo la primavera...Primavera que no espera.
Me pareció escuchar el canto de los pajaros bien temprano. Me pareció ver las ramas de los arboles bien floridos. Me pareció que una fina capa de polen empieza a colorear las distintas superficies y aceras. Me pareció que la primavera ya está por aquí, que ya no espera.
Buena forma de describirlo....Me pareció que unos delicados dedos curioseaban bajo la primavera...
Besos compañeros,Beso Sostenido.
Es un placer ver a la Jefa mas guapa..Preciosa Gamber un placer leerte y verte por aquí