k66
Colaborador del foro
De esos somos unos cuantos creoYo tambien soy morbosooooo joooooo![]()
De esos somos unos cuantos creoYo tambien soy morbosooooo joooooo![]()
Madre mia como me gustaria a mi poder verlo tremendoQue mientras dormía la siesta una amiga mía que está muy buena se metía bajo de la manta y me comía el coño y me metía sus dedos hasta que me corria en su cara![]()
Mmm q situación tan morbosa!!! Imagino tu calentura al pensar eso y fantasear con ver a las dos juntas tocándose y besándose bajo la ducha sin importarte q entre ellas no haya deseos sexuales. Ese hecho ideal en tu mente debió ser hermoso!!!Una sobrina de mi pareja se vino a quedar, la chica entró a ducharse y mi pareja entró al baño a lavarse los dientes. Ella la vio crecer así que no tiene ningún pensamiento sexual al respecto, pero me dio morbo pensar que mi pareja iba a entrar a la ducha con la niña
mmmmm he imaginado a mi hermano.....No fue precisamente un pensamiento sexual lo q he tenido hoy pero creo q entra en la categoría. Para ser exacto, he soñado algo sexual.
Estaba durmiendo con mi esposa al lado, cuando me desperté a la madrugada todo transpirando soñando con mi cuñada (su hermana). En el sueño, ella estaba arriba mío cabalgando como poseída sobre mi polla, sus tetas rebotaban a centímetros d mi cara y gemía en forma alocada mientras follábamos duramente. Lo sentí tan real q me desperté con la polla durísima y transpirando de calor.
Mmm las fantasías de incesto son de las mejores. Sumamente morbosasmmmmm he imaginado a mi hermano.....
mmm o ver no se a otra chica he imaginarla con otro amigo... o ver como ella hace hasta lo que no para que el la note... hasta mostrarle su trasero cuando s epara y cammina frente a el. y vr que ella muy muy tontita simula estar borracha y ser descuidada.Mmm las fantasías de incesto son de las mejores. Sumamente morbosas