¿Que pensamiento sexual has tenido hoy?

Javichu

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
Dic 27, 2006
Mensajes
1,477
Likes Recibidos
493
Puntos
133
 
 
 
 
Cuentanos que pensamiento morboso se te ha pasado hoy por la cabeza. Si te has cruzado con tu vecina y has pensado que te gustaria follartela. Si has pensado en hacerle algo especial en la cama a tu pareja. etc etc!
 
  • Like
Reactions: k66

lobotex

Virgen
Registrado
Sep 22, 2011
Mensajes
64
Likes Recibidos
4
Puntos
0
Entró mi vecina a la casa, y me le quería coger ahí mismo, traía un leggins negro translucido, se le marcaba su tanguita, no quedó otra que ir al bañó
 

Darkryanew

Virgen
Registrado
Oct 5, 2014
Mensajes
14
Likes Recibidos
2
Puntos
3
A mi últimamente se me pasan muchas ideas por la cabeza, hasta la posiblidad de comentarle a mi chica de hacer un trio....creo que tiene que ser una experiencia increible.
 

anguelo

Virgen
Registrado
Jul 24, 2013
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
de ver a vecina solo en ropa interor de lo lin da que esta
 

randal25

Virgen
Registrado
Nov 8, 2013
Mensajes
3
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Tirarme a una madura 20 años mas que yo, la qu3 le encanta hablar sucio por telefono y vive a una ciudad de distancia
 

mutepig

Virgen
Registrado
Nov 13, 2014
Mensajes
18
Likes Recibidos
0
Puntos
0
yo he soñado hoy con Susana Díaz, Presidenta de Andalucía
 

rodolfo pug

Virgen
Registrado
Ene 8, 2018
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
últimamente todos los días pienso en mi cuñada, hermana de mi esposa, en sus tetas y su culo, quiero comermelas, me pregunto si acaso a ella le han venido pensamientos similares, no creo que yo le parezca mal a ella
 

LANDOX

Virgen
Registrado
May 14, 2007
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
1
con este verano la de mi costado casi estaba desnuda ene lautobus
 

Yiya

Pajillero
Registrado
Jul 19, 2023
Mensajes
53
Likes Recibidos
244
Puntos
33
Imaginé que mi esposo entraba al baño mientras estaba en la ducha y me tomaba por la cintura, besaba mi cuello, su mano derecho apretaba mi cintura y con la otra me tomaba de la cadera para hacerme sentir su cuerpo, haciéndome el amor bajo la regadera lo que terminaba por hacerme salir tarde rumbo a la oficina y al ir bajando por las escaleras, el vecino, que es un tanto mayor pero atractivo, que vive dos pisos abajo, al pasar por su puerta, me tomaba del brazo y me introducía a su casa, cerraba la puerta y sin dejarme de besar, me despojaba de mi ropa para hacerme el amor, ahí, en la puerta de su casa y de pie.
Ya sé, el primero es un sueño y lo segundo una fantasía. El sueño se puede cumplir, la fantasía no me atrevería, por lo menos no con alguno de mis vecinos.
 

Pedro Ruiz

Veterano
Registrado
Ago 30, 2023
Mensajes
1,491
Likes Recibidos
2,094
Puntos
113
 
 
 
Imaginé que mi esposo entraba al baño mientras estaba en la ducha y me tomaba por la cintura, besaba mi cuello, su mano derecho apretaba mi cintura y con la otra me tomaba de la cadera para hacerme sentir su cuerpo, haciéndome el amor bajo la regadera lo que terminaba por hacerme salir tarde rumbo a la oficina y al ir bajando por las escaleras, el vecino, que es un tanto mayor pero atractivo, que vive dos pisos abajo, al pasar por su puerta, me tomaba del brazo y me introducía a su casa, cerraba la puerta y sin dejarme de besar, me despojaba de mi ropa para hacerme el amor, ahí, en la puerta de su casa y de pie.
Ya sé, el primero es un sueño y lo segundo una fantasía. El sueño se puede cumplir, la fantasía no me atrevería, por lo menos no con alguno de mis vecinos.
Los sueños, sueños son y las fanasías con el tiempo, se pueden cumplir, jeje
 

MEXXX

Virgen
Registrado
Feb 12, 2024
Mensajes
2
Likes Recibidos
7
Puntos
3
Muy temprano llegó la basura, yo estaba por terminar de bañarme por lo que le tocó a mi mujer sacar el bote, de inmediato a mi mente morbosa, enferma , libidinosa llegó la imagen de ella enfundada en su short de dormir con su blusa de tirantes sin tanga y sin sostén así que me aposté en la ventana de arriba para verla y ver las reacciones de los tipos enfermos igual que yo, que nada más sale a morbosesr a las mujeres y cómo es un día a la semana en que pasa el camión ya e imaginaran el número de personas que hacen la fila, y tal como lo pense , son varias las mujeres que salen en fachas sexis. A tirar la basura bajo la mirada de vecinos y basureros que tengan por seguro que por lo menos dos folladas les han puesto a cada una, y a la mía le espera mi tranca completa erección para meterla en su inflamada almeja .
 

k66

Colaborador del foro
Registrado
Ago 17, 2023
Mensajes
3,550
Likes Recibidos
10,690
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Muy temprano llegó la basura, yo estaba por terminar de bañarme por lo que le tocó a mi mujer sacar el bote, de inmediato a mi mente morbosa, enferma , libidinosa llegó la imagen de ella enfundada en su short de dormir con su blusa de tirantes sin tanga y sin sostén así que me aposté en la ventana de arriba para verla y ver las reacciones de los tipos enfermos igual que yo, que nada más sale a morbosesr a las mujeres y cómo es un día a la semana en que pasa el camión ya e imaginaran el número de personas que hacen la fila, y tal como lo pense , son varias las mujeres que salen en fachas sexis. A tirar la basura bajo la mirada de vecinos y basureros que tengan por seguro que por lo menos dos folladas les han puesto a cada una, y a la mía le espera mi tranca completa erección para meterla en su inflamada almeja .
Que morbo
 
Arriba Pie