Que pena no serlo!! Y tiene que ser tu sobrino si o si?mi sobrino.........
Nada, no hay manera! Ahora el primooo?mmmmmmmmm mi primo.
Eres afortunado si con la imaginación te llega. Yo si no tengo imagen, vídeo u otra persona interactuando físicamente conmigo no soy capaz, no me motiva, pero ni ahora ni con 19 añosCuando salgo a la calle a pasear, ya sea para ir al cine, de tiendas o lo que sea, y me cruzo con alguien, no puedo evitar imaginarme como se vería desnudo/a, claro que ahora en invierno es mas complicado porque todo el mundo va tapado con este frio pero uff, tiene su morbito jajajaj y pues con esos pensamientos me he tocado hoy y muchos otros días.
A ver si alguien mas hace lo mismo
Yo tambien soy morbosooooo joooooommmm jjajajajaj, es que son muy morbosos y pues de tanto y tanto insitir uan puede caeer.
![]()
De esos somos unos cuantos creoYo tambien soy morbosooooo joooooo![]()
Madre mia como me gustaria a mi poder verlo tremendoQue mientras dormía la siesta una amiga mía que está muy buena se metía bajo de la manta y me comía el coño y me metía sus dedos hasta que me corria en su cara![]()
Mmm q situación tan morbosa!!! Imagino tu calentura al pensar eso y fantasear con ver a las dos juntas tocándose y besándose bajo la ducha sin importarte q entre ellas no haya deseos sexuales. Ese hecho ideal en tu mente debió ser hermoso!!!Una sobrina de mi pareja se vino a quedar, la chica entró a ducharse y mi pareja entró al baño a lavarse los dientes. Ella la vio crecer así que no tiene ningún pensamiento sexual al respecto, pero me dio morbo pensar que mi pareja iba a entrar a la ducha con la niña
Mmm las fantasías de incesto son de las mejores. Sumamente morbosasmmmmm he imaginado a mi hermano.....
El día de hoy entre a este for por que busco personas calientes con quien hablar, no se si por mala suerte o que pero las personas que me rodean incluso las que conozco en línea son muy serios muy tranquilos el último tema del que hablarían es sexo, y yo siempre estoy. Caliente entonces es muy frustrante, por eso hoy que encontré este server, estoy leyendo las historias viendo los videos las fotos y mi pensamiento caliente es como quisiera conocer una. Chica del foro y tomarla por horas cumplir todas las fantasías que ellas tiene y las mías