Hoy he vuelto a fantasear con que mi mujer se acuesta con un compañero suyo de trabajo delante de mí. Imaginarla disfrutando mucho mientras me mira es algo que me hace estallar el pantalónImaginarle a él nervioso y algo cortado por mi presencia....
Yo hoy he tenido una situación morbosa en el bus de regreso a casa, estaba lleno por la hora de comer, y tenía delante a una chica de unos veintitantos en leggins... Un culito delicioso, fijo que hace algún deporte. Pues nada, que de cerca que estábamos y con los frenazos y acelerones del bus, la he rozado varias veces con el paquete y sentir sus nalgas blanditas pero a la vez firmes me la la puesto morcillona.
En una de estas incluso me ha parecido que ella propiciaba que me apretase en su suculento culo, a lo mejor es ideación mía pero yo juraría que a ella le gustaba notar el bulto de mi verga amorcillada apretarse en su trasero, con la excusa del movimiento del bus y lo apretados que íbamos todos, como sardinas.
Ahora estoy en casa y me voy a masturbar pensando en que me follo a esa veinteañera atrevida de culito perfecto![]()
Pues imagínate que eso sucede. y tú mueves tus manos para agarrar el paquete de dos de tus manoseadores, y les masajeas tan bien el bulto que les provocas que se corran y empapen sus pantalones con una inmensa cantidad de leche, dejándoles como si se hubiesen orinado encima... jadeantes y satisfechos, pero con la vergüenza de que regresarán a casa y la gente pensará al verles por la calle que se hicieron pis.MMMMmmmmmmm deli, hiciste que recordara algunas fantasias, como ir de camino a visitar a la abue y estar cansada por el viaje y que entre tantos en el auto, ya aburridos algunos empesaran a manosearme, meter sus manos debajo de mi falda y jugar con mis pantis, jalarlas poquito o meter la punta de sus dedos y tratar de seguir la costuras.
MMMMM deli deli,Pues imagínate que eso sucede. y tú mueves tus manos para agarrar el paquete de dos de tus manoseadores, y les masajeas tan bien el bulto que les provocas que se corran y empapen sus pantalones con una inmensa cantidad de leche, dejándoles como si se hubiesen orinado encima... jadeantes y satisfechos, pero con la vergüenza de que regresarán a casa y la gente pensará al verles por la calle que se hicieron pis.
MMMMM deli deli,
mmmm deli , si suele pasar, se siente una incomoda pero relajada, con nervios, y a veces que ni la miren a una, no sea que se vayan a dar cuenta que andubimos chupando polla o que nas la metieron o que nos dejaron sin pantis toda mojada.....Lo que adoro de estar en una universidad pública es la cantidad de lugares entre que poco recurrentes y abandonados por x motivos. Es que en esos lugares se puede hacer cositas. Así que me toco aprovechar que solo queríamos estudiar un rato y una cosa paso a otra, la buena Noticia es que me fue bien en el examen, la mala que luego estaba incómoda buscando un baño para limpiarme
Que pena no serlo!! Y tiene que ser tu sobrino si o si?mi sobrino.........
mmmmmmmmm mi primo.Que pena no serlo!! Y tiene que ser tu sobrino si o si?![]()
Nada, no hay manera! Ahora el primooo?mmmmmmmmm mi primo.
mmmm jjajajajajNada, no hay manera! Ahora el primooo?![]()
Eres afortunado si con la imaginación te llega. Yo si no tengo imagen, vídeo u otra persona interactuando físicamente conmigo no soy capaz, no me motiva, pero ni ahora ni con 19 añosCuando salgo a la calle a pasear, ya sea para ir al cine, de tiendas o lo que sea, y me cruzo con alguien, no puedo evitar imaginarme como se vería desnudo/a, claro que ahora en invierno es mas complicado porque todo el mundo va tapado con este frio pero uff, tiene su morbito jajajaj y pues con esos pensamientos me he tocado hoy y muchos otros días.
A ver si alguien mas hace lo mismo
Yo tambien soy morbosooooo joooooommmm jjajajajaj, es que son muy morbosos y pues de tanto y tanto insitir uan puede caeer.
![]()