Acariciar ese cuerpazo a cuatro manos debe ser ainssss, sin palabrasCuatro manos? Sería increíble...
Acariciar ese cuerpazo a cuatro manos debe ser ainssss, sin palabrasCuatro manos? Sería increíble...
Ummmm... Veo que poco a poco van mejorando los comentarios de las fotosMe imagino amasandole las tetas, acariciandole el vientre, el pubis, mientras la como desde atrás...
A cuatro manos y con dos pollas dentro. Una por delante y otra por detrás ( Por detrás la de Canda, eso sí). Una de mis fantasías.Acariciar ese cuerpazo a cuatro manos debe ser ainssss, sin palabras
Por donde quieras, por delante la puedes comer muy bien, o meterla en ese rico coñito que tienesA cuatro manos y con dos pollas dentro. Una por delante y otra por detrás ( Por detrás la de Canda, eso sí). Una de mis fantasías.
Ideas morbosas y llenas de erotismo
¿Qué os parece la idea?
Muy buena idea!!!
Creemos que le puede dar muuuuuuuuuucho juegoIdeas morbosas y llenas de erotismo
Gracias! Puede ser muy divertido y traviesoMuy buena idea!!!
Interesante y divertido, añade lo que quieras y sacate también lo que quieras jajajaja
No será que no encontrabas tu hilo por estar distraída en otra cosa?
No, eso ha sido porque me ha puesto cachonda que el Admin travieso haya hecho eso a mis espaldas y se merece un squirt en la cara. Para que aprendaNo será que no encontrabas tu hilo por estar distraída en otra cosa?
Hacerme admin por un día jaajajNo, eso ha sido porque me ha puesto cachonda que el Admin travieso haya hecho eso a mis espaldas y se merece un squirt en la cara. Para que aprenda
Te ayudo a buscar el hijo? Jajaja
El hilo ya lo he encontrado, que por cierto está en el sitio que le corresponde (Ya había pensado pedir que lo muevan aquí, pero por no molestar), Lo que me falta por encontrar es al AdminTe ayudo a buscar el hijo? Jajaja
Yo si quieres hago de admin por un día jajajajaEl hilo ya lo he encontrado, que por cierto está en el sitio que le corresponde (Ya había pensado pedir que lo muevan aquí, pero por no molestar), Lo que me falta por encontrar es al Admin
Ya me ha dado un parraque!!!!
No sé qué me da más alergia si el vídeo o que hayáis incrustado el vídeo en el post perfectamente, gracias pareja, muchas gracias por compartir este maravilloso vídeoNuestro primer vídeo para el foro!!! Que lo disfrutéis