Dioni
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 16,331
Que peligro con tantas curvas
Que peligro con tantas curvas
Mucho peligro, y sin quita miedosQue peligro con tantas curvas
Precioso, dan ganas de enterrar la cara entre esas nalgas. ¡¡Y con tanga azul!!
Y con toda la zona empapada de babas mezcladas con los fluidos de su coño, meterle la polla hasta el fondo, sintiendo como el cuerpo rebota contra su culo suave...Precioso, dan ganas de enterrar la cara entre esas nalgas. ¡¡Y con tanga azul!!
Buenos días. Que las babas también sean en su boca, mientras me la chupa y tú la enculasY con toda la zona empapada de babas mezcladas con los fluidos de su coño, meterle la polla hasta el fondo, sintiendo como el cuerpo rebota contra su culo suave...
La ostia!!! Vaya culazo, que ganas de enterrar mi lengua
Yo sigo diciendo y no me cansaré de repetirlo….. ese culito tan perfecto merece un monumento en la Gran Via!! Y lo demás son tonterías
Que nalgas son perfectas y tanga azul ya sabes lo que me gusta
Esos pelitos que asoman, que bonitos, con el tiempo que hace tu alegras el día
Me dejé un poco de pelo por capricho de Canda, pero duró unas semanas, vuelvo a estar como una muñeca chochonaEsos pelitos que asoman, que bonitos, con el tiempo que hace tu alegras el día
Eso me pierde a mí…. Sobre todo porque se puede degustar y contemplar la ambrosía que tienes entre las piernas sin ningún problemaMe dejé un poco de pelo por capricho de Canda, pero duró unas semanas, vuelvo a estar como una muñeca chochona
La verdad es que eso que piensas de que tienes que asegurarte….. vamos a ser serios por una vez en el chat!! Creo que no hay forma humana o divina de que quien te vea no quiera empotrarte hasta fusionarte con la cama!!
Jajajajajaja, gracias!La verdad es que eso que piensas de que tienes que asegurarte….. vamos a ser serios por una vez en el chat!! Creo que no hay forma humana o divina de que quien te vea no quiera empotrarte hasta fusionarte con la cama!!
y en cuanto a por dónde empezar…. En mi más humilde opinión yo empezaría por besarte de forma apasionada en esos labios hasta que notase que te chorrea de lo cachonda que te hubieras puesto…. Y de ahí hasta el infinito y más allá
Pues a mi me pone mucho con pelito
buenos dias no buenisimos
Muy buenos dias guapa que culito tienes para pecar
Meter la nariz, boca y todo ahí mismo... rico