Siempre y cuando no estes de visita en el Vaticano...que no dejan entrar en tirantes!!!
Siempre y cuando no estes de visita en el Vaticano...que no dejan entrar en tirantes!!!
Jajajajaja. A la próxima sin bragas también, pero con manga largaSiempre y cuando no estes de visita en el Vaticano...que no dejan entrar en tirantes!!!
Si sin bragas es importanteJajajajaja. A la próxima sin bragas también, pero con manga larga
Que hermosas cerezasJesus Jesus!!!
Ya puestos a escoger Exhibicionismo.Me apetece jugar. Qué buenos días os apetece hoy? Playa? En casa ajena? o Exhibicionismo?
CAnda voy a intentar hacerte un privadoMe apetece jugar. Qué buenos días os apetece hoy? Playa? En casa ajena? o Exhibicionismo?
Muchas gracias! Mensajes así nos animan a seguir subiendo cosasEnhorabuena, pareja!! Os está quedando un hilo espectacular!
guau que maravilla
Gracias!!!guau que maravilla
Que morbazo
Gracias! Ese día salí sola, sin suje, sin bragas, con minifalda negra ajustada y esa camisa de punto que deja poco a la imaginación, con la espalda al aire. La sensación era... Pffffffffff.Que morbazo
No hay porque disculparse la imagen es igual de morbosa gracias ufffffff
Bueno, por mi mala memoria os lleváis 2 hoyNo hay porque disculparse la imagen es igual de morbosa gracias ufffffff
Jajaja pues sigue con esa memoria menuda alegriaBueno, por mi mala memoria os lleváis 2 hoy
Jajajajajajaja, gracias!Jajaja pues sigue con esa memoria menuda alegria