k66
Colaborador del foro
Siempre es un placer verte preciosaJajajajajajaja, gracias!
Siempre es un placer verte preciosaJajajajajajaja, gracias!
La tanga para un lado y solucionado
Eso es, jajajajajajajaLa tanga para un lado y solucionado
Uy se te escapó un pezón eso sí es precioso
Escaparse, escaparse...Uy se te escapó un pezón eso sí es precioso
Con ayuda pero se escapó jajajaEscaparse, escaparse...
Pues re-bienvenido! Nos alegra que te haya gustado. Gracias a vosotros por las reacciones y los comentarios, ya que es lo que nos anima a seguir subiendo y haciendo cosashace tiempo que no me conecto y al hacerlo lo primero que he visto es este post..
QUE ALEGRIA!!
muchas gracias
UNA DELICIA CADA IMAGEN... GRACIASBuenos días! Hacer turismo sin bragas es más divertido
Nos alegra que os gusten! Muchas gracias a vosotros por los comentariosUNA DELICIA CADA IMAGEN... GRACIAS
Muy rica ella, todo limpito...
Jejejejejeje. Sí, está como para ensuciárselo todo y que se lo limpie otra vezMuy rica ella, todo limpito...
Ya le ayudaba yo a ducharse
Sería muy top mirar como otro la enjabona todo el cuerpo...Ya le ayudaba yo a ducharse
Mucho te aseguro saldria bien limpiaSería muy top mirar como otro la enjabona todo el cuerpo...
Bfffff... Me pongo malo sólo de imaginarlo. Imaginar las manos de otro resbalando por sus tetas... por sus muslos.... por su culo...Mucho te aseguro saldria bien limpia
Hay sitio para otro? Eres maravillosa
Cuatro manos? Sería increíble...Hay sitio para otro? Eres maravillosa
Me imagino amasandole las tetas, acariciandole el vientre, el pubis, mientras la como desde atrás...