Ufff....pues mira, la ultima este verano, en agosto, aburrido una tarde en casa me meto en una red muy conocida de contactos, busco gente cerca y aparece una chica curvy, preciosa, apenas a un kilometro de mi casa...la escribo, me contesta!!! empezamos a hablar, ya sabéis, la tipica charla inicial de este tipo de contactos hasta que surge la pregunta, y que buscas por aqui?? algo especial le contesto....le pregunté si sabía que era el facesitting, me dijo que no, se lo expliqué, ella estaba un poco perpleja, no entendía muy bien....y solo quieres eso?? Bueno, yo no pongo límites pero con eso me conformo....ummmm no sé, no sé....desvié un poco la conversación, que lo madurara, al cabo de unos minutos me dice, oye, que estoy pensando que sí, que vale... ah si?? puedes hoy?? ahora?? si, vente a mi casa... yo ya estaba empalmado y mojado como una burra...
Llegue a su casa, en esta ocasión tengo que decir que tuvimos una charla tranquila, una copa, estabamos en su salón, ella en un sofá, yo en el otro...creo que estuvo valorandome, observandome...terminando de decidir si lo hacía o no....
De pronto me dice, me pones cachonda, y se abalanzó sobre mí, nos besamos, tocamos y empezaron los calores... para mi sorpresa no pudo más, bajo hasta mi bragueta, sacó mi polla y empezo a chuparla con desenfreno....tras unos minutos me dijo; quiero hacerlo, vamos!!
Subimos a su cama, me tumbé y se sentó en mi cara, sus movimientos eran tímidos, hasta torpes al principio...pero fueron variando hasta que mi boca y mi cara chorreaban con su néctar, terminó dos veces y se quitó de encima, recorrió mi cara y mi boca con su lengua, limpiando mi cara de sus corridas hasta que decidió que era mi turno, bajó de nuevo y se metio mi polla entera en la boca y siguió chupando sin parar hasta que de pronto me miró y me dijo, follamos...???
Ni que decir tiene que follamos, y bien.... luego estuvimos un rato charlando y me marché...
He vuelto a escribirla hace no mucho, no tardaremos en vernos de nuevo...