Hola!!!Hola, estupendo de tenerte en el foro, desde luego tienes los principios básicos para estar entre nosotros, puede que hagas buen papel y seas un miembro destacado si aportas algo de toda esas filias de las que presumes. El "facesitting" es el gusto por sentarse en la cara del otro para así ser lamido y besado, lo digo por si para alguno-a le suena rara esta palabra. Espero encuentres tema que te anime en el foro, de no haberlo, lo creas. Que te diviertas.![]()
Es díficil llegar a ser miembro destacado con tantos ilustres por aquí, pero hare lo que pueda!!
Efectivamente, siempre me ha gustado todo en el sexo pero en los ultimos años nada me da mas morbo que llegar a casa de una mujer y que se siente en mi cara... en muchas ocasiones ni he mediado palabra, he llegado, me tumba, me folla la cara y cuando se cansa me voy....es un rollo raro, lo sé, pero me pone a mil..... en otras ocasiones luego ha pasado de todo obviamente...ya os contaré alguna curiosa para que os entretengáis un rato..
Gracias por la bienvenida!!!