Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

Jugodevida

Consagrad@
Likes Recibidos
10,023

Hola soy Hera... Que digo yo que lo de virgen debe ser por el nombre 🄓 Vengo con ganas de morbosear y pasar buenos ratos por aquí.
Hola Hera, encantado de tenerte entre nosotros en el foro, lo de virgen nada tiene que ver con tu nombre, a pesar de que alguna vez en tu vida Heras virgen, es el grado de experiencia que tenemos en el foro.
Creo que eres mujer y morbosa, estas dos cualidades son específicas para ascender pronto de categoría, suma puntos, todos te ayudaremos con nuestros likes y comentarios para que llegues al escalafón mÔs alto.
De eso se trata el foro, pasar buenos ratos con bromas e imĆ”genes, espero te diviertas y nos hagas divertir. šŸ˜

Jugodevida

Consagrad@
Likes Recibidos
10,023

Buenas! Aquƭ Fran, soy nuevo por aquƭ y muy pajerillo y caliente jaja tengo 33 aƱos
Hola Fran, estupendo de tenerte en el foro, espero te lo pases bien aquĆ­ con nosotros, ten en cuenta una cosa, esto no es un antro al que se viene a ver una función, aquĆ­ todos somos actores, el contenido lo vamos creando entre todos con un poco de nuestra imaginación, aporta algo de tus inquietudes, tus devaneos, tus folĆ­as, tus sueƱos eróticos, asĆ­ iremos creando contenido y haremos el foro mĆ”s ameno. Un saludo. ā˜ŗļø

• Like
Reactions: k66

Fransix

Pajiller@
Likes Recibidos
188
Hola Fran, estupendo de tenerte en el foro, espero te lo pases bien aquĆ­ con nosotros, ten en cuenta una cosa, esto no es un antro al que se viene a ver una función, aquĆ­ todos somos actores, el contenido lo vamos creando entre todos con un poco de nuestra imaginación, aporta algo de tus inquietudes, tus devaneos, tus folĆ­as, tus sueƱos eróticos, asĆ­ iremos creando contenido y haremos el foro mĆ”s ameno. Un saludo. ā˜ŗļø
Gracias Jugodevida pues la verdad es que no se que me esta pasando ultimamente que tengo una calentura con la suegra… que madre mia, le gusta usar encaje y cada vez que veo algo me pongo malo… asi a voz de pronto

Jugodevida

Consagrad@
Likes Recibidos
10,023

Gracias Jugodevida pues la verdad es que no se que me esta pasando ultimamente que tengo una calentura con la suegra… que madre mia, le gusta usar encaje y cada vez que veo algo me pongo malo… asi a voz de pronto
Cuéntanos cómo estÔ ella, también lo que sientes cuando la ves bien arreglada, o descuidada, que en confianza se abre un poco de piernas, o descuida su escote. Anda, desahogate, saca tu veneno, esto nos gustarÔ. 🤣

• Like

Fransix

Pajiller@
Likes Recibidos
188
Cuéntanos cómo estÔ ella, también lo que sientes cuando la ves bien arreglada, o descuidada, que en confianza se abre un poco de piernas, o descuida su escote. Anda, desahogate, saca tu veneno, esto nos gustarÔ. 🤣
Jaja en confianza alguna vez que otra se le ha subido el vestido de verano y ha dejado ver algo y verla sin el sujetador puesto marcando pezones me mata ademÔs cuando voy a su casa y da la casualidad que no estÔ siempre miro en el cajón de la mesita de noche y he encontrado varios tangas de encaje y estÔ muy bien para sus 59 tacos alguna paja ha caído oliendo bragas suyas

• Love

kit52

Virgen
Likes Recibidos
9
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y me presento por aquĆ­.
Me llamo Pablo, tengo 38 aƱos actualmente y soy heterosexual.
Me gusta mucho las mujeres (no tengo un tipo en especial), verlas, poder hablar con ellas (sus gustos) para poder fantasear y que disfrutemos juntos. Espero pasarlo bien, aportar cosas y que l@s demƔs tambiƩn lo pasen bien conmigo.
Muchas gracias por aceptarme.

Jugodevida

Consagrad@
Likes Recibidos
10,023

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y me presento por aquĆ­.
Me llamo Pablo, tengo 38 aƱos actualmente y soy heterosexual.
Me gusta mucho las mujeres (no tengo un tipo en especial), verlas, poder hablar con ellas (sus gustos) para poder fantasear y que disfrutemos juntos. Espero pasarlo bien, aportar cosas y que l@s demƔs tambiƩn lo pasen bien conmigo.
Muchas gracias por aceptarme.
Hola Pablo, estupendo de tenerte aquí con nosotros, tus gustos se parecen a los de la mayoría de los otros chicos que estamos en el foro algún tiempo, las chicas vienen como moscas, no te faltarÔ diversión si eres capaz de atraerlas, !por cierto! si te ves agobiado me avisas que vaya a quitarte alguna de encima. Que te diviertas. 😳

kit52

Virgen
Likes Recibidos
9
Hola Pablo, estupendo de tenerte aquí con nosotros, tus gustos se parecen a los de la mayoría de los otros chicos que estamos en el foro algún tiempo, las chicas vienen como moscas, no te faltarÔ diversión si eres capaz de atraerlas, !por cierto! si te ves agobiado me avisas que vaya a quitarte alguna de encima. Que te diviertas. 😳
Muchas gracias por la bienvenida y el consejo, lo tendré en cuenta 😜

Jxxx69

Virgen
Likes Recibidos
6
Hola a todos y todas. Soy Xabi, de Euskadi, asĆ­ que tĆ­pico chicarrón del norte, madurito aunque dicen que muy bien conservado šŸ˜‡. Gustos hereros aunque para fantasear todo vale. Espero disfrutar mucho de vuestra compaƱƭa, leeros y morbosear pero siempre desde el respeto. Un saludo

Jugodevida

Consagrad@
Likes Recibidos
10,023

Hola a todos y todas. Soy Xabi, de Euskadi, asĆ­ que tĆ­pico chicarrón del norte, madurito aunque dicen que muy bien conservado šŸ˜‡. Gustos hereros aunque para fantasear todo vale. Espero disfrutar mucho de vuestra compaƱƭa, leeros y morbosear pero siempre desde el respeto. Un saludo
Hola, encantado de tenerte en el foro, espero hayan cosas de tus gustos, si de algo notas que prescindimos no dudes en comentarlo o iniciarlo, aquí todos estaremos abierto a ideas nuevas, todo lo que sea diversión es bienvenido. 🤣

k66

Consagrad@
Likes Recibidos
32,746

Hola binvenido pasa y disfruta

Etheris77

Pajiller@
Likes Recibidos
178
Buenas!!! Nuevo en el foro, soy morboso, vicioso y adicto....asĆ­ que creo que cumplo con los requisitos basicos para estar por aquĆ­....
Me encanta comer coƱos y sobre todo el facesitting....y por supuesto, me pajeo a diario...
Espero pasarmelo bien por este foro!!! Saludos!!

Jugodevida

Consagrad@
Likes Recibidos
10,023

Buenas!!! Nuevo en el foro, soy morboso, vicioso y adicto....asĆ­ que creo que cumplo con los requisitos basicos para estar por aquĆ­....
Me encanta comer coƱos y sobre todo el facesitting....y por supuesto, me pajeo a diario...
Hola, estupendo de tenerte en el foro, desde luego tienes los principios bĆ”sicos para estar entre nosotros, puede que hagas buen papel y seas un miembro destacado si aportas algo de toda esas filias de las que presumes. El "facesitting" es el gusto por sentarse en la cara del otro para asĆ­ ser lamido y besado, lo digo por si para alguno-a le suena rara esta palabra. Espero encuentres tema que te anime en el foro, de no haberlo, lo creas. Que te diviertas. šŸ˜

• Like

k66

Consagrad@
Likes Recibidos
32,746

Muy buenas bienvenido

Arriba Pie