Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
5,742

Jsjsjs graciass morr,vos decis que tengo un cuerpazo??.
Y hasta ahora esta bastante entretenido y yo espero poder entretenerlos tmb jaja y ayudarlos en ya saben que😉😝
Toda ayuda que nos venga de tus partes nos vendrá muy bien, ya que somos pobres suspendidos en anatomía humana, sobretodo de.la versión femenina, aqui siempre nos dieron calabazas. !Ayudanos, por Dios! 😍

moree__

Pajillero
Likes Recibidos
235
Toda ayuda que nos venga de tus partes nos vendrá muy bien, ya que somos pobres suspendidos en anatomía humana, sobretodo de.la versión femenina, aqui siempre nos dieron calabazas. !Ayudanos, por Dios! 😍
Jsjssj y bnoo moor,ya he subido cosas en otros foros,fijate jaja

• Love
Reactions: k66

Gamber

La Jefa
Likes Recibidos
3,228

Me re-presentó a mi misma. Yo soy yo y yo misma y vengo en calidad de representar a mi presentada por aquellos tiempos en que vine por primera vez.
Osea:
- ¡Hola Gamber! - digo
-¡Hola Gamber!, ¡cuánto tiempo! - me respondo
- Si, creo que desde el verano, he estado un poco perdida.
- Pero ¿ya te has encontrado? - me pregunto para estar segura.
- Pues, no lo sé. Ni idea chica yo nunca me termino de encontrar pero, a los que no he perdido de vista son a Mikelo, Germanicus y sus jamones pata negra, k66, Dioni, Jugodevida...

💋 💋

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
27,901

Me re-presentó a mi misma. Yo soy yo y yo misma y vengo en calidad de representar a mi presentada por aquellos tiempos en que vine por primera vez.
Osea:
- ¡Hola Gamber! - digo
-¡Hola Gamber!, ¡cuánto tiempo! - me respondo
- Si, creo que desde el verano, he estado un poco perdida.
- Pero ¿ya te has encontrado? - me pregunto para estar segura.
- Pues, no lo sé. Ni idea chica yo nunca me termino de encontrar pero, a los que no he perdido de vista son a Mikelo, Germanicus y sus jamones pata negra, k66, Dioni, Jugodevida...

💋 💋
Bienvenida de nuevo preciosa 💋💋

Arriba Pie