Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,554

Gracias Jugodevida pues la verdad es que no se que me esta pasando ultimamente que tengo una calentura con la suegra… que madre mia, le gusta usar encaje y cada vez que veo algo me pongo malo… asi a voz de pronto
Cuéntanos cómo está ella, también lo que sientes cuando la ves bien arreglada, o descuidada, que en confianza se abre un poco de piernas, o descuida su escote. Anda, desahogate, saca tu veneno, esto nos gustará. 🤣

• Like
Reactions: k66

Fransix

Virgen
Likes Recibidos
35
Cuéntanos cómo está ella, también lo que sientes cuando la ves bien arreglada, o descuidada, que en confianza se abre un poco de piernas, o descuida su escote. Anda, desahogate, saca tu veneno, esto nos gustará. 🤣
Jaja en confianza alguna vez que otra se le ha subido el vestido de verano y ha dejado ver algo y verla sin el sujetador puesto marcando pezones me mata además cuando voy a su casa y da la casualidad que no está siempre miro en el cajón de la mesita de noche y he encontrado varios tangas de encaje y está muy bien para sus 59 tacos alguna paja ha caído oliendo bragas suyas

• Love

kit52

Virgen
Likes Recibidos
9
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y me presento por aquí.
Me llamo Pablo, tengo 38 años actualmente y soy heterosexual.
Me gusta mucho las mujeres (no tengo un tipo en especial), verlas, poder hablar con ellas (sus gustos) para poder fantasear y que disfrutemos juntos. Espero pasarlo bien, aportar cosas y que l@s demás también lo pasen bien conmigo.
Muchas gracias por aceptarme.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,554

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y me presento por aquí.
Me llamo Pablo, tengo 38 años actualmente y soy heterosexual.
Me gusta mucho las mujeres (no tengo un tipo en especial), verlas, poder hablar con ellas (sus gustos) para poder fantasear y que disfrutemos juntos. Espero pasarlo bien, aportar cosas y que l@s demás también lo pasen bien conmigo.
Muchas gracias por aceptarme.
Hola Pablo, estupendo de tenerte aquí con nosotros, tus gustos se parecen a los de la mayoría de los otros chicos que estamos en el foro algún tiempo, las chicas vienen como moscas, no te faltará diversión si eres capaz de atraerlas, !por cierto! si te ves agobiado me avisas que vaya a quitarte alguna de encima. Que te diviertas. 😳

kit52

Virgen
Likes Recibidos
9
Hola Pablo, estupendo de tenerte aquí con nosotros, tus gustos se parecen a los de la mayoría de los otros chicos que estamos en el foro algún tiempo, las chicas vienen como moscas, no te faltará diversión si eres capaz de atraerlas, !por cierto! si te ves agobiado me avisas que vaya a quitarte alguna de encima. Que te diviertas. 😳
Muchas gracias por la bienvenida y el consejo, lo tendré en cuenta 😜

Fransix

Virgen
Likes Recibidos
35
Holaaa me presento , soy tiara de Argentinaa, me recomendaronn la página, esperoo poder divertirmee y no molestar a nadiee, besoss 💋 😘
mv42i4nd.jpg
kzcwud7.jpg
6v0z2z52.jpg
Bienvenida guapa, espero que lo pases muy bien por aquí

Jxxx69

Virgen
Likes Recibidos
4
Hola a todos y todas. Soy Xabi, de Euskadi, así que típico chicarrón del norte, madurito aunque dicen que muy bien conservado 😇. Gustos hereros aunque para fantasear todo vale. Espero disfrutar mucho de vuestra compañía, leeros y morbosear pero siempre desde el respeto. Un saludo

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,554

Hola a todos y todas. Soy Xabi, de Euskadi, así que típico chicarrón del norte, madurito aunque dicen que muy bien conservado 😇. Gustos hereros aunque para fantasear todo vale. Espero disfrutar mucho de vuestra compañía, leeros y morbosear pero siempre desde el respeto. Un saludo
Hola, encantado de tenerte en el foro, espero hayan cosas de tus gustos, si de algo notas que prescindimos no dudes en comentarlo o iniciarlo, aquí todos estaremos abierto a ideas nuevas, todo lo que sea diversión es bienvenido. 🤣

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
28,521

Hola binvenido pasa y disfruta

Etheris77

Virgen
Likes Recibidos
5
Buenas!!! Nuevo en el foro, soy morboso, vicioso y adicto....así que creo que cumplo con los requisitos basicos para estar por aquí....
Me encanta comer coños y sobre todo el facesitting....y por supuesto, me pajeo a diario...
Espero pasarmelo bien por este foro!!! Saludos!!

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,554

Buenas!!! Nuevo en el foro, soy morboso, vicioso y adicto....así que creo que cumplo con los requisitos basicos para estar por aquí....
Me encanta comer coños y sobre todo el facesitting....y por supuesto, me pajeo a diario...
Hola, estupendo de tenerte en el foro, desde luego tienes los principios básicos para estar entre nosotros, puede que hagas buen papel y seas un miembro destacado si aportas algo de toda esas filias de las que presumes. El "facesitting" es el gusto por sentarse en la cara del otro para así ser lamido y besado, lo digo por si para alguno-a le suena rara esta palabra. Espero encuentres tema que te anime en el foro, de no haberlo, lo creas. Que te diviertas. 😍

• Like

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
28,521

Muy buenas bienvenido

Arriba Pie