Universo Gamber

k66

Colaborador del foro
Registrado
Ago 17, 2023
Mensajes
5,094
Likes Recibidos
14,461
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
¡Oh, La, la!

A veces pocas palabras son suficientes.
Vale más una imagen, que mil palabras.
Eres dueño de tu silencio y esclavo de lo que dices.

¿Algo que añadir o mejor callar y contemplar?

💋 💋 💋
Gmbr.

Un placer Jefa contenplarte 😘
 

Pedro Ruiz

Veterano
Registrado
Ago 30, 2023
Mensajes
1,731
Likes Recibidos
2,474
Puntos
113
 
 
 
¿Quién trae el pan?



Una barra de pan, calentita, firme, crujiente.
Yo traigo los tomates, aquí hay que colaborar entre todos para el desayuno.

💋 💋 💋
Gmbr.
Yo compro el pan, para hacer una ensalada, con esos tomates tan ricos, que sexy estas jefa, cada día mas rica que el pan
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
545
Likes Recibidos
2,140
Puntos
93
 
 
Movimiento Libre.



Las personas tenemos libre albedrío, dicen. Podemos pensar libremente. Podemos movernos libremente, ir de aquí para allá y de allá para aquí.

Eso, en teoría. Porque luego hay una realidad que impone sus circunstancias y acabamos poniendo vallas en el monte.
Haciendose real, algo que es surrealista.
Y queda solamente, seguir buscando la utopía.

💋 💋 💋
Gmbr.
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
545
Likes Recibidos
2,140
Puntos
93
 
 
Soplo de Beso



Soplo efusivo.
Soplo travieso.
Solo un soplo.
Uno solo...
Sólo un beso.
Beso de amor.

Pd. Dedicado a esos efusivos soplos de luz, que sólo suceden una vez en la vida. ♥

💋 💋 💋
Gmbr.
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
545
Likes Recibidos
2,140
Puntos
93
 
 
Un día de playa.



Esta foto es del año pasado, pero yo no os conocía aún. Lo normal del verano, si estoy ociosa, es ir a la playa. Pero cada año se me hace más difícil. La playa está masificada, he de ir en transporte público y tardo aproximadamente unos 40 minutos a la ida y una hora para regresar.
Cuando llegas a la playa, buscas un lugar apartado sin mucha gente, nunca me suelo poner cerca de la orilla, pues ni aún poniéndome apartada, lo logro. Siempre me cae alguien justo cerca que planta su sombrilla y por último, vas en busca de tranquilidad, eso es lo que significa ir a la playa. Pues no. En vez de las olas, con su vaivén en la orilla, no. Música desagradable a todo volumen, y ya cuando es regueton, apaga y vámonos. Ellos no, la que se termina por marchar, soy yo


Así que esta es una foto de mi última vez en la playa en verano
El verano pasado.

💋 💋 💋
Gmbr.
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
545
Likes Recibidos
2,140
Puntos
93
 
 
¿Un café?



La mañana hay que empezarla de algún modo, que mejor que con un café o dos.. Me gusta caliente, con cuerpo intenso, degustarlo, el café 😂
¿Alguien me invita? 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
 

Pedro Ruiz

Veterano
Registrado
Ago 30, 2023
Mensajes
1,731
Likes Recibidos
2,474
Puntos
113
 
 
 
Un día de playa.



Esta foto es del año pasado, pero yo no os conocía aún. Lo normal del verano, si estoy ociosa, es ir a la playa. Pero cada año se me hace más difícil. La playa está masificada, he de ir en transporte público y tardo aproximadamente unos 40 minutos a la ida y una hora para regresar.
Cuando llegas a la playa, buscas un lugar apartado sin mucha gente, nunca me suelo poner cerca de la orilla, pues ni aún poniéndome apartada, lo logro. Siempre me cae alguien justo cerca que planta su sombrilla y por último, vas en busca de tranquilidad, eso es lo que significa ir a la playa. Pues no. En vez de las olas, con su vaivén en la orilla, no. Música desagradable a todo volumen, y ya cuando es regueton, apaga y vámonos. Ellos no, la que se termina por marchar, soy yo


Así que esta es una foto de mi última vez en la playa en verano
El verano pasado.

💋 💋 💋
Gmbr.
Tienes un cuerpo estupendo, mi querida jefa, y entiendo lo que dices de la gente, muchas veces puede llegar a ser insoportable...y el sombrero me ha encantado... 💋 💋
 

Pedro Ruiz

Veterano
Registrado
Ago 30, 2023
Mensajes
1,731
Likes Recibidos
2,474
Puntos
113
 
 
 
¿Te atreves a morder?



Creo que no es necesario más explicaciones adicionales. Ya hay bastante tentación de que averigüeis la respuesta. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Morderia la manzana envenenada, aunque seguramente que destrozaría tal belleza, que se ve en la foto, digna de una diosa, gracias por tus fotos.... 💋 💋
 
Arriba Pie