k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 24,456
La foto de la paja jajajaja cual va a ser jajajaja¿Que prueba, no te pillado?
La foto de la paja jajajaja cual va a ser jajajaja¿Que prueba, no te pillado?
Amigo K66, tú eres el que más sabes de mí en el foro, ¿porque me pides esas cosas? si sabes que no sé subir una foto aún al foro, cuando menos un video pajeandome. Las letras ocupan toda la parte útil de mi cerebro, para lo otro estáis los que presumís de polla.La foto de la paja jajajaja cual va a ser jajajaja
No es presumir a mi me da morbo enseñarlaAmigo K66, tú eres el que más sabes de mí en el foro, ¿porque me pides esas cosas? si sabes que no sé subir una foto aún al foro, cuando menos un video pajeandome. Las letras ocupan toda la parte útil de mi cerebro, para lo otro estáis los que presumís de polla.![]()
Mira mi foto de perfil.No es presumir a mi me da morbo enseñarla![]()
Ese eres tu ?Mira mi foto de perfil.
![]()
Como voy a ser yo eso, eso es parte de mi.Ese eres tu ?
Solo que a mí no me da morbo verme así.Como voy a ser yo eso, eso es parte de mi.![]()
Pues no es tan pequeña joderSolo que a mí no me da morbo verme así.
15 centímetros, la media. 🥹Pues no es tan pequeña joder
A mi me parece perfecta amigo15 centímetros, la media. 🥹
Tu, que me miras con buenos ojos ojos.A mi me parece perfecta amigo![]()
ProntoNegaz, estoy con mono del coño de tu mujer, me hice adicto a él, desde el martes, que la publicaste, necesito un buen chute para reanimarme, si fueras generoso y ella lo permitiera, podíais darnos otra gran alegría al foro. Mira a ver si puedes hacer algo para este fin de semana, que tengo dolor de huevos y necesito de pajearme, mándanos cosa nueva, que a vuestra salud me haga una manuela.![]()
Eso sera amigoTu, que me miras con buenos ojos ojos.![]()
Pues envíame una corrida encima de su coño que tiene ganas de ver como te corres,le ha gustado mucho tu comentario y se pone calienteNegaz, estoy con mono del coño de tu mujer, me hice adicto a él, desde el martes, que la publicaste, necesito un buen chute para reanimarme, si fueras generoso y ella lo permitiera, podíais darnos otra gran alegría al foro. Mira a ver si puedes hacer algo para este fin de semana, que tengo dolor de huevos y necesito de pajearme, mándanos cosa nueva, que a vuestra salud me haga una manuela.![]()
A ver si cuelgas la foto de tu corrida en su coño i culoY luego nos pones la prueba![]()