Tributos a mí culona/tetona

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
24,396

Vaya, a qué tengo que prestarme yo para ese homenaje, ¡¡yo que no alardeo de polla, que no he subido ni una foto, voy a tener que sacarla para dejar en buen lugar al foro ante las chicas, no entiendo a los que tanto presumen de picha. 🤪
Pues ya estas tardando 😁
Te haces mucho de rogar

Liam

Pajillero
Likes Recibidos
185
Hola chic@s soy Clarise la novia de Liam 💓 me ha insistido en que os mande un mensajito de mi propio puño y letra jaja , ya he visto los piropos y halagos que me comentáis 🥰🥰 que apañaicos sois ! Un besito a tod@s guapis! 💓😘 ( De vez en cuando comentaré algo jiji 😋) Muaakk

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,132

Hola chic@s soy Clarise la novia de Liam 💓 me ha insistido en que os mande un mensajito de mi propio puño y letra jaja , ya he visto los piropos y halagos que me comentáis 🥰🥰 que apañaicos sois ! Un besito a tod@s guapis! 💓😘 ( De vez en cuando comentaré algo jiji 😋) Muaakk
¡¡Hola Clarise!! Esto sí que es una sorpresa ❤️
Te doy las gracias por tu aportación en mi nombre, también en nombre del forero que se le olvide dártelas, a todos nos tienes entusiasmados. Me alegro de que hayas superado perjuicios y estés luciendo tu hermoso cuerpo para satisfacción de tu hombre y hacer el deleite a todos los que te vemos y admiramos. Me alegra verte y leerte. 🥰

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
24,396

Hola guapisima encantado de conocerte un besazo 💋

Arriba Pie