k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 24,456
Te falta la mía de foto tienes faena
Si se me acumulaTe falta la mía de foto tienes faena![]()
Genial amigo
Si me encantaGenial amigola conservas aún la foto del chochete??
Me molaría mucho ver cómo la lefas como colofónSi me encanta
¡¡Ole!! De aquí del foro?
No , de otro¡¡Ole!! De aquí del foro?![]()
Vaya, a qué tengo que prestarme yo para ese homenaje, ¡¡yo que no alardeo de polla, que no he subido ni una foto, voy a tener que sacarla para dejar en buen lugar al foro ante las chicas, no entiendo a los que tanto presumen de picha.No , de otro
Pues ya estas tardandoVaya, a qué tengo que prestarme yo para ese homenaje, ¡¡yo que no alardeo de polla, que no he subido ni una foto, voy a tener que sacarla para dejar en buen lugar al foro ante las chicas, no entiendo a los que tanto presumen de picha.![]()
Eso eso, cada uno tiene lo que tiene, al final es para darle utilidad y disfrutar y hacer disfrutar. La mia es muy normal tambiénPues ya estas tardando
Te haces mucho de rogar
¡¡Hola Clarise!! Esto sí que es una sorpresaHola chic@s soy Clarise la novia de Liamme ha insistido en que os mande un mensajito de mi propio puño y letra jaja , ya he visto los piropos y halagos que me comentáis
que apañaicos sois ! Un besito a tod@s guapis!
( De vez en cuando comentaré algo jiji
) Muaakk
Hola guapisima encantado de conocerte un besazoHola chic@s soy Clarise la novia de Liamme ha insistido en que os mande un mensajito de mi propio puño y letra jaja , ya he visto los piropos y halagos que me comentáis
que apañaicos sois ! Un besito a tod@s guapis!
( De vez en cuando comentaré algo jiji
) Muaakk
Negaz, estoy con mono del coño de tu mujer, me hice adicto a él, desde el martes, que la publicaste, necesito un buen chute para reanimarme, si fueras generoso y ella lo permitiera, podíais darnos otra gran alegría al foro. Mira a ver si puedes hacer algo para este fin de semana, que tengo dolor de huevos y necesito de pajearme, mándanos cosa nueva, que a vuestra salud me haga una manuela.Podrías hacerlo con la mía? Si te pone claro![]()
Y luego nos pones la pruebaNegaz, estoy con mono del coño de tu mujer, me hice adicto a él, desde el martes, que la publicaste, necesito un buen chute para reanimarme, si fueras generoso y ella lo permitiera, podíais darnos otra gran alegría al foro. Mira a ver si puedes hacer algo para este fin de semana, que tengo dolor de huevos y necesito de pajearme, mándanos cosa nueva, que a vuestra salud me haga una manuela.![]()
Hola, bienvenidos al foro, aquí encontrarás todo el morbo que buscas, hay temas para todos los gustos. Si una de tus pasiones es ser un pequeño cornudo, no te preocupes que te ayudaremos a sentirlo y a la vez a conllevarlo, aquí hay de todo tipo de cornudos con más o menos grado, pero todos son queridos y apreciados. Sentiros en vuestra casa, de poder ser nos presentas a tu chica que la conozcamos, que se ve muy buenota.yo también quiero de la mia
¿Que prueba, no te pillado?Y luego nos pones la prueba![]()