Tributos a mí culona/tetona

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
24,458

Vaya, a qué tengo que prestarme yo para ese homenaje, ¡¡yo que no alardeo de polla, que no he subido ni una foto, voy a tener que sacarla para dejar en buen lugar al foro ante las chicas, no entiendo a los que tanto presumen de picha. 🤪
Pues ya estas tardando 😁
Te haces mucho de rogar

Liam

Pajillero
Likes Recibidos
190
Hola chic@s soy Clarise la novia de Liam 💓 me ha insistido en que os mande un mensajito de mi propio puño y letra jaja , ya he visto los piropos y halagos que me comentáis 🥰🥰 que apañaicos sois ! Un besito a tod@s guapis! 💓😘 ( De vez en cuando comentaré algo jiji 😋) Muaakk

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,149

Hola chic@s soy Clarise la novia de Liam 💓 me ha insistido en que os mande un mensajito de mi propio puño y letra jaja , ya he visto los piropos y halagos que me comentáis 🥰🥰 que apañaicos sois ! Un besito a tod@s guapis! 💓😘 ( De vez en cuando comentaré algo jiji 😋) Muaakk
¡¡Hola Clarise!! Esto sí que es una sorpresa ❤️
Te doy las gracias por tu aportación en mi nombre, también en nombre del forero que se le olvide dártelas, a todos nos tienes entusiasmados. Me alegro de que hayas superado perjuicios y estés luciendo tu hermoso cuerpo para satisfacción de tu hombre y hacer el deleite a todos los que te vemos y admiramos. Me alegra verte y leerte. 🥰

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
24,458

Hola guapisima encantado de conocerte un besazo 💋

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,149

Podrías hacerlo con la mía? Si te pone claro😊
Negaz, estoy con mono del coño de tu mujer, me hice adicto a él, desde el martes, que la publicaste, necesito un buen chute para reanimarme, si fueras generoso y ella lo permitiera, podíais darnos otra gran alegría al foro. Mira a ver si puedes hacer algo para este fin de semana, que tengo dolor de huevos y necesito de pajearme, mándanos cosa nueva, que a vuestra salud me haga una manuela. 😍

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
24,458

Negaz, estoy con mono del coño de tu mujer, me hice adicto a él, desde el martes, que la publicaste, necesito un buen chute para reanimarme, si fueras generoso y ella lo permitiera, podíais darnos otra gran alegría al foro. Mira a ver si puedes hacer algo para este fin de semana, que tengo dolor de huevos y necesito de pajearme, mándanos cosa nueva, que a vuestra salud me haga una manuela. 😍
Y luego nos pones la prueba (y)

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,149

Hola, bienvenidos al foro, aquí encontrarás todo el morbo que buscas, hay temas para todos los gustos. Si una de tus pasiones es ser un pequeño cornudo, no te preocupes que te ayudaremos a sentirlo y a la vez a conllevarlo, aquí hay de todo tipo de cornudos con más o menos grado, pero todos son queridos y apreciados. Sentiros en vuestra casa, de poder ser nos presentas a tu chica que la conozcamos, que se ve muy buenota. 😍

• Love
Reactions: k66
Arriba Pie