Montmorency
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 6,628
Que un día más, los veraneantes no pararán de dar por culo.
Y qué razón tienesQue un día más, los veraneantes no pararán de dar por culo.
A mi también me pone
Me pasa igual. A veces, me resulta difícil no verlosYo he tenido todos los pensamientos posibles viendo varios culos por la calle
Totalmente hay a veces que es muy difícil no mirarMe pasa igual. A veces, me resulta difícil no verlos
Cuentanos que pensamiento morboso se te ha pasado hoy por la cabeza. Si te has cruzado con tu vecina y has pensado que te gustaria follartela. Si has pensado en hacerle algo especial en la cama a tu pareja. etc etc!
morrbo con mi hermano,, cachondearlo al maximo hasta quedarnos dormidosCuentanos que pensamiento morboso se te ha pasado hoy por la cabeza. Si te has cruzado con tu vecina y has pensado que te gustaria follartela. Si has pensado en hacerle algo especial en la cama a tu pareja. etc etc!
Mira que eres traviesa jejejeje.He hecho una foto en la que se percibía la marca de las bragas, así que he decidido irme a hacer unos recados con falda (larga) y sin nada.
El paseo ha sido divertido, porque como la falda es ceñida en las caderas me obliga a andar rozándome bastante. Más que pensamientos, han sido sensaciones extremadamente jugosas. Y cuando ha pasado un corredor cerca de mí le he olfateado con fruición.
Como me gusta ese morbilloHe hecho una foto en la que se percibía la marca de las bragas, así que he decidido irme a hacer unos recados con falda (larga) y sin nada.
El paseo ha sido divertido, porque como la falda es ceñida en las caderas me obliga a andar rozándome bastante. Más que pensamientos, han sido sensaciones extremadamente jugosas. Y cuando ha pasado un corredor cerca de mí le he olfateado con fruición.