Hoy he vuelto a fantasear con que mi mujer se acuesta con un compañero suyo de trabajo delante de mí. Imaginarla disfrutando mucho mientras me mira es algo que me hace estallar el pantalón Imaginarle a él nervioso y algo cortado por mi presencia....
Yo hoy he tenido una situación morbosa en el bus de regreso a casa, estaba lleno por la hora de comer, y tenía delante a una chica de unos veintitantos en leggins... Un culito delicioso, fijo que hace algún deporte. Pues nada, que de cerca que estábamos y con los frenazos y acelerones del bus, la he rozado varias veces con el paquete y sentir sus nalgas blanditas pero a la vez firmes me la la puesto morcillona.
En una de estas incluso me ha parecido que ella propiciaba que me apretase en su suculento culo, a lo mejor es ideación mía pero yo juraría que a ella le gustaba notar el bulto de mi verga amorcillada apretarse en su trasero, con la excusa del movimiento del bus y lo apretados que íbamos todos, como sardinas.
Ahora estoy en casa y me voy a masturbar pensando en que me follo a esa veinteañera atrevida de culito perfecto
Pues imagínate que eso sucede. y tú mueves tus manos para agarrar el paquete de dos de tus manoseadores, y les masajeas tan bien el bulto que les provocas que se corran y empapen sus pantalones con una inmensa cantidad de leche, dejándoles como si se hubiesen orinado encima... jadeantes y satisfechos, pero con la vergüenza de que regresarán a casa y la gente pensará al verles por la calle que se hicieron pis.MMMMmmmmmmm deli, hiciste que recordara algunas fantasias, como ir de camino a visitar a la abue y estar cansada por el viaje y que entre tantos en el auto, ya aburridos algunos empesaran a manosearme, meter sus manos debajo de mi falda y jugar con mis pantis, jalarlas poquito o meter la punta de sus dedos y tratar de seguir la costuras.
MMMMM deli deli,Pues imagínate que eso sucede. y tú mueves tus manos para agarrar el paquete de dos de tus manoseadores, y les masajeas tan bien el bulto que les provocas que se corran y empapen sus pantalones con una inmensa cantidad de leche, dejándoles como si se hubiesen orinado encima... jadeantes y satisfechos, pero con la vergüenza de que regresarán a casa y la gente pensará al verles por la calle que se hicieron pis.