Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

Seriese

Consagrad@
Likes Recibidos
9,931

Siempre te puedes cambiar el nombre, yo me lo cambié, pero no recuerdo cómo se hace, si es el caso se pregunta
Bah
En realidad me da lo mismo
La foto si
Que no me acaba de convencer
Iré cambiandola

Pijote

Virgen
Likes Recibidos
49
Hola. Me vuelvo a presentar hace un tiempo estuve por aquí. Y como últimamente me aburro mucho y la temperatura sube cada vez más me apetecía volver. Maduro, en pareja pero morboseo solo. Me encanta el morbo la gente madura, y muy morbosa. Abierto a hablar con todos de casi todo 😘

Dioni

Consagrad@
Likes Recibidos
21,283

Hola. Me vuelvo a presentar hace un tiempo estuve por aquí. Y como últimamente me aburro mucho y la temperatura sube cada vez más me apetecía volver. Maduro, en pareja pero morboseo solo. Me encanta el morbo la gente madura, y muy morbosa. Abierto a hablar con todos de casi todo 😘
Bienvenido

k66

Consagrad@
Likes Recibidos
35,760

Bienvenido

Ninfa y Castro

Pajiller@
Likes Recibidos
110
Buenas tardes. Siguiendo la recomendación de un forero de pro, nos hemos decidido a formar parte de esta vuestra comunidad. :D

Somos pareja, vamos siempre juntos y participamos del foro juntos. Agradecemos comentarios y mensajes, siempre dirigidos a los dos. :)

Él 51 bicurioso, ella 48 bisex. Nuestro avatar nos muestra tal y como somos. :D

De momento observando y aprendiendo, el tiempo dirá si nos animamos a interactuar más. :D

Montmorency

Consagrad@
Likes Recibidos
11,220

Buenas tardes. Siguiendo la recomendación de un forero de pro, nos hemos decidido a formar parte de esta vuestra comunidad. :D

Somos pareja, vamos siempre juntos y participamos del foro juntos. Agradecemos comentarios y mensajes, siempre dirigidos a los dos. :)

Él 51 bicurioso, ella 48 bisex. Nuestro avatar nos muestra tal y como somos. :D

De momento observando y aprendiendo, el tiempo dirá si nos animamos a interactuar más. :D
Encantado con vuestra portabilidad :giggle:

Arriba Pie