Montmorency
Pajillero
- Likes Recibidos
- 120
Es que tiene UN buen ojo para las entradasEs que lo de @Leela ha sido muy de abrir la puerta de golpe, decir la frase y el público enloquecer
Es que tiene UN buen ojo para las entradasEs que lo de @Leela ha sido muy de abrir la puerta de golpe, decir la frase y el público enloquecer
-Seguro que tiene "todos" los ojos dignos de verseEs que tiene UN buen ojo para las entradas
Echo en falta ese emoji que se revuelca de la risa...-Seguro que tiene "todos" los ojos dignos de verse
-Caballero, guarde un poco las formas que en este pueblo aún no le conocen
-vale vale...
Que que chica más maja digo
Que guapa va esa chica siempre y wue bien le sientsn las sombras-Seguro que tiene "todos" los ojos dignos de verse
-Caballero, guarde un poco las formas que en este pueblo aún no le conocen
-vale vale...
Que que chica más maja digo
Lo dudo. Las flores son totalmente nuevas. Que no quería que me regañara @Jugodevida por traer trastos anticuados.Juraría que he visto esas flores en otro sitio...![]()
¿Realmente crees que pensaba en las flores?Lo dudo. Las flores son totalmente nuevas. Que no quería que me regañara @Jugodevida por traer trastos anticuados.
Y sobre ti...He visto que te gustan las señoras con buenas curvas, ergo algo me dice que se te dan bien los montajes fotográficos.Juraría que he visto esas flores en otro sitio...![]()
Es que cuesta un poquito entenderlo @Jugodevida¿Realmente crees que pensaba en las flores?![]()
Sin falsas modestias: los montajes se me dan muy bien, pero no encuentro con quién...Y sobre ti...He visto que te gustan las señoras con buenas curvas, ergo algo me dice que se te dan bien los montajes fotográficos.
<Aplausos y obación del público>Buenas tardes tropa.
Me re-presento, ya que aunque hace tiempo que anduve por estos lares y veo que mi nick sigue por aquí.
Los nuevos ya me conocen y los mas antiguos pues no creo ya que se acuerden, así que aquí andamos, dispuesto a aportar al foro, calentar hornos y regar jardines siempre que se me solicite. Y sobre todo echarse unas risas, que falta nos hacen.
P.D.: Lo de alto, rubio, ojos azules , etc lo dejo para otro hilo mas apropiado![]()
Bienvenido, errorBuenas tardes tropa.
Me re-presento, ya que aunque hace tiempo que anduve por estos lares y veo que mi nick sigue por aquí.
Los nuevos ya me conocen y los mas antiguos pues no creo ya que se acuerden, así que aquí andamos, dispuesto a aportar al foro, calentar hornos y regar jardines siempre que se me solicite. Y sobre todo echarse unas risas, que falta nos hacen.
P.D.: Lo de alto, rubio, ojos azules , etc lo dejo para otro hilo mas apropiado![]()
Pues es atronadorQ exagerado, yo desde aquí no he oído nada.
Re bienvenido entonces, aquí sois todos bienvenidos, los de antes, los de después y los que falten.Buenas tardes tropa.
Lo que no entiendo es como podéis estar tres años registrados en el foro, no decir ni pío en este tiempo y después demostrar unas dotes oratorias dignas de un diputado del congreso. Bien Adolfo, ya has salido del armario, vemos que sabes hablar, continúa construyendo o tejiendo hilos en el foro de tu saber, queremos leerte, o al menos tenerte presente. Un saludo.Buenas tardes tropa.
Una de las habilidades primordiales de esta nueva hornada de foreros es que somos expertos "visilleros"Lo que no entiendo es como podéis estar tres años registrados en el foro, no decir ni pío en este tiempo y después demostrar unas dotes oratorias dignas de un diputado del congreso. Bien Adolfo, ya has salido del armario, vemos que sabes hablar, continúa construyendo o tejiendo hilos en el foro de tu saber, queremos leerte, o al menos tenerte presente. Un saludo.![]()
Bienvenido, antes de mudarte leíste a @Jugodevida y directamente has venido en pelotasBueno, otro que acaba de llegar de la mudanza, ya es la segunda ... Esperemos que sea la última!