Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

Seriese

Pajillero
Likes Recibidos
201
Una de las habilidades primordiales de esta nueva hornada de foreros es que somos expertos "visilleros"
Que quiere decir lo que te imaginas
<Música de "el hombre y la tierra>
El visillero común (Maximus Cotillus) es invisible, no se le puede detectar... pero lo ve todo, nada escapa a su curiosidad
Recaba información durante el día en solitarias incursiones en hilos ajenos...
A veces... Los más valerosos... Se aventuran en foros lejanos...

Al atardecer, gusta de compartir en jocosa tertulia con otros visilleros de su manada de aquellas nuevas que cree dignas de ser comentadas
Claro que se guarda las más jugosas para sí

En épocas estivales, no se resiste a realizar este ritual dentro de un amplio barreño de aguas limpias que acondicionan amablemente las visilleros más ancianos del lugar

Última edición:

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
7,143

Bueno, otro que acaba de llegar de la mudanza, ya es la segunda ... Esperemos que sea la última!
Ya van habiendo un número importante de foreros amantes del nudismo, a ver si creáis un hilo-tema con vuestras experiencias en los lares de ir sin ropa. 🤣

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
17,771

Buenas tardes....hay sitio para una más?
Bienvenida, aquí como en el cementerio, cabemos todos y sino se abre sitio, aunque puede que cada vez más estemos un poco más apretaditos y entre los que ya estaban aquí sin ropa y los que llegan que por favor no apaguen la luz

Seriese

Pajillero
Likes Recibidos
201
Bienvenida, aquí como en el cementerio, cabemos todos y sino se abre sitio, aunque puede que cada vez más estemos un poco más apretaditos y entre los que ya estaban aquí sin ropa y los que llegan que por favor no apaguen la luz
Yo es que cierro los ojos, y me imagino lo que me dé la gana
Así no tengo disgustos
...
No muchos

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
7,143

Bienvenida, aquí como en el cementerio, cabemos todos y sino se abre sitio, aunque puede que cada vez más estemos un poco más apretaditos y entre los que ya estaban aquí sin ropa y los que llegan que por favor no apaguen la luz.
Menuda comparativa, “aquí como en el cementerio” podías haber dicho “ aquí como en el pajar, siempre hay sitio, para una paja más”, es una frase más acomodada al sitio en el que estamos. 🤣

Arriba Pie