Jugodevida
Colaborador del foro
En mi región, pijama=a estar vestido, la piel es la única capa admitida en un desnudo. 🥹Perdonnnn perdón, vas a tener razón y vamos a tener que hacer un diccionar foril para entendernospijama = a estar desnudo
![]()
En mi región, pijama=a estar vestido, la piel es la única capa admitida en un desnudo. 🥹Perdonnnn perdón, vas a tener razón y vamos a tener que hacer un diccionar foril para entendernospijama = a estar desnudo
![]()
Esos títulos quedaron atrásAnda ahora va de tímida la directora coordinadora![]()
Ohhh en serioEn mi región, pijama=a estar vestido, la piel es la única capa admitida en un desnudo. 🥹
Yo antes hacía másYa van habiendo un número importante de foreros amantes del nudismo, a ver si creáis un hilo-tema con vuestras experiencias en los lares de ir sin ropa.![]()
venga que aún te das alguna escapadaYo antes hacía más
Pero ahora las circunstancias y la vida son distintas
También se admiten “recuerdos del pasado”, puede que tengas buenas fotos de antes.Yo antes hacía más
Pero ahora las circunstancias y la vida son distintas
Que quepan 2 con posibilidad de ampliarOhhh en serioque de tierras extrañas hay en el mundo, creo que necesito un buen barreño para digerir tal impresión
![]()
Puede que se dé una carambola algún diavenga que aún te das alguna escapada![]()
Donde caben dos …. Caben tres o másQue quepan 2 con posibilidad de ampliar
Siempre te puedes cambiar el nombre, yo me lo cambié, pero no recuerdo cómo se hace, si es el caso se preguntaEsos títulos quedaron atrás
Esto es un renacer en el que nos despojamos de lo viejo
...
Menos yo que no me di cuenta y me llamó igual
BahSiempre te puedes cambiar el nombre, yo me lo cambié, pero no recuerdo cómo se hace, si es el caso se pregunta