Seriese
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 6,830
<Ovación y gran aplauso>Buenas tardes....hay sitio para una más?
Menudo festival de cameos
Parece un especial de navidad
<Ovación y gran aplauso>Buenas tardes....hay sitio para una más?
Ya van habiendo un número importante de foreros amantes del nudismo, a ver si creáis un hilo-tema con vuestras experiencias en los lares de ir sin ropa.Bueno, otro que acaba de llegar de la mudanza, ya es la segunda ... Esperemos que sea la última!
Bienvenida, aquí como en el cementerio, cabemos todos y sino se abre sitio, aunque puede que cada vez más estemos un poco más apretaditos y entre los que ya estaban aquí sin ropa y los que llegan que por favor no apaguen la luzBuenas tardes....hay sitio para una más?
No es mala idea que a mi me gusta mucho lo de estar en pijamaYa van habiendo un número importante de foreros amantes del nudismo, a ver si creáis un hilo-tema con vuestras experiencias en los lares de ir sin ropa.![]()
Yo es que cierro los ojos, y me imagino lo que me dé la ganaBienvenida, aquí como en el cementerio, cabemos todos y sino se abre sitio, aunque puede que cada vez más estemos un poco más apretaditos y entre los que ya estaban aquí sin ropa y los que llegan que por favor no apaguen la luz
Eso o te vas a las antípodas, ya que allí comienza el verano.Perdí la ropa por el camino. Bueno, ya si eso cuando acabe el verano veré si compro nueva.
Del congreso del s. XIX, supongo.... demostrar unas dotes oratorias dignas de un diputado del congreso.
Estar en pijama no es nudismo, más bien es gandulismo.No es mala idea que a mi me gusta mucho lo de estar en pijama![]()
Según el tipo de pijam....ya estoy otra vez charlando... Me voy a otroEstar en pijama no es nudismo, más bien es gandulismo.![]()
Perdonnnn perdón, vas a tener razón y vamos a tener que hacer un diccionar foril para entendernosEstar en pijama no es nudismo, más bien es gandulismo.![]()
A ver si @Duendesa crea un buen revoltijo. Con ese sufijo no le faltará energía.Según el tipo de pijam....ya estoy otra vez charlando... Me voy a otro
Lo primero es soltarse un poco e ir viendo como sopla el viento...No sé si me encuentro preparara para abrir nada tan pronto.
Menuda comparativa, “aquí como en el cementerio” podías haber dicho “ aquí como en el pajar, siempre hay sitio, para una paja más”, es una frase más acomodada al sitio en el que estamos.Bienvenida, aquí como en el cementerio, cabemos todos y sino se abre sitio, aunque puede que cada vez más estemos un poco más apretaditos y entre los que ya estaban aquí sin ropa y los que llegan que por favor no apaguen la luz.
Anda ahora va de tímida la directora coordinadoraNo sé si me encuentro preparara para abrir nada tan pronto.
En mi región, pijama=a estar vestido, la piel es la única capa admitida en un desnudo. 🥹Perdonnnn perdón, vas a tener razón y vamos a tener que hacer un diccionar foril para entendernospijama = a estar desnudo
![]()
Esos títulos quedaron atrásAnda ahora va de tímida la directora coordinadora![]()
Ohhh en serioEn mi región, pijama=a estar vestido, la piel es la única capa admitida en un desnudo. 🥹