Di una mentira.

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
608
Likes Recibidos
2,228
Puntos
93
 
 
Vengo sofocada, de sofoco, de dar alimentos a las focas, cuidar los focos y cantar la nota sol. Y mientras estaba entretenida en destrozar la escala musical, escuche de fondo, del cuarto ese del fondo, del último rincón profundo donde se esconde Germanicus, escuche una cosa increíble, inverosímil y a una tal Verónica con un simio.

Atentos compis, ¡que ya tiene nuestros jamones y chorizos cantimpalos! Eso sí, para mí sin el cantim, sabe que no canti nasti de plásti. Para mí, sólo el palo, para comprobar que cada uno de vosotros sólo cogéis un jamón y un chorizo. Y si no es así, podré con el palo hacer ¡zasca, zasca! Si pica y más rasca.

Está esperando a terminar de comerse una fabada asturiana, el cochinillo de Segovia, la paella Valenciana, pasarlo todo con un poco de gazpacho, beberse el café sin puro, que ya va apurado de tiempo. Y ponerse al volante de la furgoneta de tres ruedas y la cabra que tira para el monte. Llega en un periquete. Eso me ha dicho, ¿o era, que viene con un periquito? 🤔

Luego se lo pregunto.
Ir limpiando el almacén, que ya hay lotería y jamones de Navidad. 😎 😂
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
608
Likes Recibidos
2,228
Puntos
93
 
 
¡Ofu!
Hace tanta calor, que he tenido que esconderme en una biblioteca, a la sombra de los libros.
Estaba yo, tan a gusto, pasando hoja tras hoja, cuando de repente ¡Cataplash!... ¡Una rama de olivo, encima de mi cabeza ha caído!

Y he empezado a decir ¡Achisss, achisss! ¡Como me pica la nariz!

😂 😂 😂
 
  • Haha
Reactions: k66

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
608
Likes Recibidos
2,228
Puntos
93
 
 
¡Bueno, bueno! No adivináis quien me llamó anoche y me dijo que estemos preparados, porque este año además del jamón para cada uno de nosotros los usuarios, nos va a tocar lo inimaginable, lo in-pensable (esto he de revisar el palabro no me quedo conforme) , 🙄

Nos va a tocar la pandereta y cantará nuestro villancico preferido, el de cada uno ¡eh!, el inigualable, el increíble ¡¡¡Germanicus!!! 😎 😂 😂 😂

Pero que no se crea que luego le vamos a dar ni propina ni aguinaldo, 😡 😎 😂 😂
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
608
Likes Recibidos
2,228
Puntos
93
 
 
Ahora que ya ha hecho la visita y ha pasado de largo, me he colado en el despacho de Germanicus y con una horquilla de esas que llevo en el cabello, tal y como hacen en las pelis de espías, he abierto el arcón donde guarda los jamones.

He pensado que ese no es un buen lugar para guardar jamones, porque puede venir cualquiera, porque hacienda somos todos y además los ratones colorados lo saben todo o incluso más que nosotros.... Pues que me he puesto a contar los jamones y a contar con k66 para que vaya encendiendo el motor de la furgoneta, porque hay un dicho : "hagas lo que hagas, la llave de arrancar furgonetas siempre hasta el fondo la metas" y que ya podéis ir contando con un jamón.

Solo os falta el cuchillo jamonero, pero ese lo ponéis vosotros 😎

😂 😂 😂
La Jefa
 
Última edición:

k66

Colaborador del foro
Registrado
Ago 17, 2023
Mensajes
5,243
Likes Recibidos
14,632
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Ahora que ya ha hecho la visita y ha pasado de largo, me he colado en el despacho de Germanicus y con una horquilla de esas que llevo en el cabello, tal y como hacen en las pelis de espías, he abierto el arcón donde guarda los jamones.

He pensado que ese no es un buen lugar para guardar jamones, porque puede venir cualquiera, porque hacienda somos todos y además los ratones colorados lo saben todo o incluso más que nosotros.... Pues que me he puesto a contar los jamones y a contar con k66 para que vaya encendiendo el motor de la furgoneta, porque hay un dicho : "hagas lo que hagas, la llave de arrancar furgonetas siempre hasta el fondo la metas" y que ya podéis ir contando con un jamón.

Solo os falta el cuchillo jamonero, pero ese lo ponéis vosotros 😎

😂 😂 😂
La Jefa
La furgoneta esta preparada ya calentando motores :cool:
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
608
Likes Recibidos
2,228
Puntos
93
 
 
Esta noche he quedado con Nomada2011 , K66 y Mikelo, para jugar "Al corre, corre que te pillo y si no logras escapar, te picará un grillo" . 😎

El que más lejos llegue sin que mi gorro de bruja le alcance, será el ganador. Al que mi gorro de bruja le de alcance, que me lo traiga limpio y planchado de la tintorería. 😎 😂 😂
 

k66

Colaborador del foro
Registrado
Ago 17, 2023
Mensajes
5,243
Likes Recibidos
14,632
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Esta noche he quedado con Nomada2011 , K66 y Mikelo, para jugar "Al corre, corre que te pillo y si no logras escapar, te picará un grillo" . 😎

El que más lejos llegue sin que mi gorro de bruja le alcance, será el ganador. Al que mi gorro de bruja le de alcance, que me lo traiga limpio y planchado de la tintorería. 😎 😂 😂
Que imaginacion tienes yo me dejaria coger para que me picaras tu Jefa jajaja
 
Arriba Pie