k66
Colaborador del foro
K66 ademas de partir risas, también tiene buena mano para cortar y repartir lonchas de jamón.
K66 ademas de partir risas, también tiene buena mano para cortar y repartir lonchas de jamón.
Creo que a la vista de la imagen publicitaria, lo que transporta el señor K66 es morcillón de BurgosMe compre un camion para llevarle los jamones a la jefa por que no me caben en el coche
Jajajaja muy bueno tambienCreo que a la vista de la imagen publicitaria, lo que transporta el señor K66 es morcillón de Burgos
La furgoneta esta preparada ya calentando motoresAhora que ya ha hecho la visita y ha pasado de largo, me he colado en el despacho de Germanicus y con una horquilla de esas que llevo en el cabello, tal y como hacen en las pelis de espías, he abierto el arcón donde guarda los jamones.
He pensado que ese no es un buen lugar para guardar jamones, porque puede venir cualquiera, porque hacienda somos todos y además los ratones colorados lo saben todo o incluso más que nosotros.... Pues que me he puesto a contar los jamones y a contar con k66 para que vaya encendiendo el motor de la furgoneta, porque hay un dicho : "hagas lo que hagas, la llave de arrancar furgonetas siempre hasta el fondo la metas" y que ya podéis ir contando con un jamón.
Solo os falta el cuchillo jamonero, pero ese lo ponéis vosotros
La Jefa
Que imaginacion tienes yo me dejaria coger para que me picaras tu Jefa jajajaEsta noche he quedado con Nomada2011 , K66 y Mikelo, para jugar "Al corre, corre que te pillo y si no logras escapar, te picará un grillo" .
El que más lejos llegue sin que mi gorro de bruja le alcance, será el ganador. Al que mi gorro de bruja le de alcance, que me lo traiga limpio y planchado de la tintorería.