k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 25,448
Me compre un barco para llevar todos los jamones
Ahi lo dejo
Ahi lo dejo
A mi no me gusta nada tu boca, ni esos carnosos labios que solo de imaginarte se me pone dura, ni tu cuello, tan largo, tan discreto, que me dice “muérdeme en donde trago y termina en donde defeco” y yo sumiso como un perrito faldero ¡¡ir y hacerlo!!Odio dejar de currar para ir a comer. Es un suplicio.
Si quieres bichico abrimos un hilo en donde cada uno de los chicos aporte que parte de tu cuerpo ocuparía.?Me encantaría participar en un gang bang ser la guinda de un pastel
BitchOnTheBeach acaricia mariposas con su colita.Me conformo con un revolcón a la semana me parece un suplicio. No estoy nada obsesionada con el sexo
Soy la uróloga de Maso Embravecido, y le recuerdo que sigue pendiente de "males mayores"Mi uróloga me aconsejó echarle un polvo, para evitar males mayores.
Y servidor les hace de fotógrafommmm mi hermano practica conmigo...
¡Ay!, ¡ay! La secretaria pillo la baja ante tanto trabajo y ahora, se recupera en un club de la comedia y las risas baratas, porque está a la espera de que El Manso Embravecido le abone la indemnización.Tengo tanto éxito con las mujeres que hasta tuve que contratar a una secretaria para que me gestione las citas.
tu abuelo?mi abue es mi amante.