Germanicus
Staff
- Registrado
- Ene 10, 2007
- Mensajes
- 15,352
- Likes Recibidos
- 819
- Puntos
- 133
Pues eso chicos, expresar por aquí si hay algo en el foro que cambiarías.
Un saludo.
Un saludo.
Pues eso chicos, expresar por aquí si hay algo en el foro que cambiarías.
Un saludo.
Yo no cambiaria nada para mi esta perfectoPues eso chicos, expresar por aquí si hay algo en el foro que cambiarías.
Un saludo.
Explicate mejor,porque galerías de fotos ya hay.Una galería para subir fotos. Y visible para todos.
No comprendo lo que proponesUna galería para subir fotos. Y visible para todos.
Aprovecho esté hilo para una consulta popular.
Ya soy muy antiguo para ciertas cosas.
Me preguntan por privado si se puede publicar una dedicatoria o "tributo" a las chicas del foro en un post general me imagino que visible a todos.
No soy muy partidario de las fotopollas pero bueno quien soy yo para prohibir si alguien se siente orgulloso de su herramienta exhibirla claramente donde se corresponda y en el contexto adecuado.
Que me desvío del tema, he visto algún tributo aquí en el foro y no es cosa que me agrede pero volvemos al contexto y generalmente es por qué otro forer@ lo ha pedido.
Ya crear un hilo a nivel general para estos "tributos" no lo termino de ver puesto que puede ser ofensivo para alguna o alguno.
Pero lo someto a consideración.
Totalmente deacuerdo yo pienso igualYo creo que el que quiera algún tributo de esos, que lo ponga en su hilo como se a hecho con otros hilos en los que se sube contenido personal como por ejemplo los hilos que yo mismo tengo.
En algunos foros basados en este software hay una galería que suben los usuarios, los he visto dando una vuelta por algunos sitios.Explicate mejor,porque galerías de fotos ya hay.
Con cinco días registrado...¿a qué se referirán "los últimos días"?Los últimos días del foro me recuerda en cierta manera cuando los de deportes de la Ser desembarcaron en la Cope
A esto se le llama "fuga de cerebros" o "éxodo de talentos" Este fenómeno ocurre generalmente por la falta de oportunidades laborales, condiciones socioeconómicas desfavorables, inestabilidad política o la carencia de inversión pública en ciencia, educación y desarrollo. Es algo que los Americanos cuidaron mucho en otros tiempos, ahora no tanto, esto hace que todos estos genios superdotados emigren a otros países en los que son mejor mirados. Por esto a ocurrido en China este gran avance tecnológico, porque ellos han cuidado muy bien a los buenos estudiantes, bien fueran de su nacionalidad o de otros países que buscaban donde desarrollar sus ideas.Hace unos 15 años el equipo de deportes de la cadena ser se fue a la cadena cope, por desavenencias con la dirección de la cadena ser.
Se fueron unos 70 u 80 periodistas, técnicos de sonido, etc...
La migración de nicks que veo que ha sucedido en los últimos días desde otro foro a este, me recuerda a aquel "acontecimiento".
Es difícil de saber con buen criterio que falta en el foro, que sea conveniente o sirva para ayuda de todos, para andar por los temas, encontrar más facil los hilos que se publican, incluso hacer más fácil el entendimiento de cómo subir imágenes y vídeos.Pues eso chicos, expresar por aquí si hay algo en el foro que cambiarías.
Un saludo.
Que bien lo has explicadoA esto se le llama "fuga de cerebros" o "éxodo de talentos" Este fenómeno ocurre generalmente por la falta de oportunidades laborales, condiciones socioeconómicas desfavorables, inestabilidad política o la carencia de inversión pública en ciencia, educación y desarrollo. Es algo que los Americanos cuidaron mucho en otros tiempos, ahora no tanto, esto hace que todos estos genios superdotados emigren a otros países en los que son mejor mirados. Por esto a ocurrido en China este gran avance tecnológico, porque ellos han cuidado muy bien a los buenos estudiantes, bien fueran de su nacionalidad o de otros países que buscaban donde desarrollar sus ideas.