Algo que si cambiaría yo del foro, o mejor dicho trataría de mejorar es el reconocimiento a la expresión escrita, fuera de que yo tenga más o menos participación con mi aportación de relatos eróticos y otros tipos de escritos.
Hay muy buenos escritores en el foro a los cuales no le son reconocidos ni premiados sus trabajos literarios, porque las respuestas les llegan en forma de comentarios y no se hacen o se hacen muy pocos, aparte de que somos vagos para leer un escrito que nos llevaría diez minutos el hacerlo, por lo que tampoco estos relatos están reconocidos con likes.
Escribir bien cuesta mucho más tiempo que elegir una foto o vídeo de internet y subirlo al foro, pero con la diferencia de que lo fácil es mucho más premiado y likeado que lo costoso.
Yo apostaría por conservar la buena escritura en el foro, es la mejor bandera que podemos ondear como base de la buena cultura y la buena educación.