Cambiarías algo en el foro?

Duendesa

Estrella Porno
Registrado
Jun 7, 2026
Mensajes
468
Likes Recibidos
2,020
Puntos
93
 
 
Algo que si cambiaría yo del foro, o mejor dicho trataría de mejorar es el reconocimiento a la expresión escrita, fuera de que yo tenga más o menos participación con mi aportación de relatos eróticos y otros tipos de escritos.

Hay muy buenos escritores en el foro a los cuales no le son reconocidos ni premiados sus trabajos literarios, porque las respuestas les llegan en forma de comentarios y no se hacen o se hacen muy pocos, aparte de que somos vagos para leer un escrito que nos llevaría diez minutos el hacerlo, por lo que tampoco estos relatos están reconocidos con likes.

Escribir bien cuesta mucho más tiempo que elegir una foto o vídeo de internet y subirlo al foro, pero con la diferencia de que lo fácil es mucho más premiado y likeado que lo costoso.

Yo apostaría por conservar la buena escritura en el foro, es la mejor bandera que podemos ondear como base de la buena cultura y la buena educación.

Valoro la escritura, pero es cierto que muchos en el foro encontramos precisamente un rato de evasión fácil.

Personalmente, para leer prefiero otros formatos.

Y, de todos modos, el que disfruta escribiendo ya lleva en ello su recompensa y suele contar con seguidores fieles. Hay "premios" o placeres diferentes al número de likes.
 

Jugodevida

Colaborador del foro
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
17,497
Likes Recibidos
8,609
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Entiendo perfectamente lo que dices, pero como llevarías ese reconocimiento a la práctica?, como conservarías la buena escritura en el foro?
No sé si es factible hacerlo, pero sería un buen aliciente para los escritores de obras originales, se les "marcara" de alguna manera, al igual que se van otorgando los distintos estados que existen en el foro, crear una distinción para los escritores, para que los demás foreros sepan que escribe, por si tuvieran el gusto de seguirle para estar al tanto de sus publicaciones. 😍
 
Arriba Pie