Cambiarías algo en el foro?

Germanicus

Staff
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
15,352
Likes Recibidos
819
Puntos
133
 
 
 
 
Aprovecho esté hilo para una consulta popular.
Ya soy muy antiguo para ciertas cosas.
Me preguntan por privado si se puede publicar una dedicatoria o "tributo" a las chicas del foro en un post general me imagino que visible a todos.
No soy muy partidario de las fotopollas pero bueno quien soy yo para prohibir si alguien se siente orgulloso de su herramienta exhibirla claramente donde se corresponda y en el contexto adecuado.
Que me desvío del tema, he visto algún tributo aquí en el foro y no es cosa que me agrede pero volvemos al contexto y generalmente es por qué otro forer@ lo ha pedido.
Ya crear un hilo a nivel general para estos "tributos" no lo termino de ver puesto que puede ser ofensivo para alguna o alguno.
Pero lo someto a consideración.
 

Kaxondete

Estrella Porno
Registrado
Abr 21, 2026
Mensajes
863
Likes Recibidos
2,085
Puntos
93
Ubicación
Marina Alta
 
 
Aprovecho esté hilo para una consulta popular.
Ya soy muy antiguo para ciertas cosas.
Me preguntan por privado si se puede publicar una dedicatoria o "tributo" a las chicas del foro en un post general me imagino que visible a todos.
No soy muy partidario de las fotopollas pero bueno quien soy yo para prohibir si alguien se siente orgulloso de su herramienta exhibirla claramente donde se corresponda y en el contexto adecuado.
Que me desvío del tema, he visto algún tributo aquí en el foro y no es cosa que me agrede pero volvemos al contexto y generalmente es por qué otro forer@ lo ha pedido.
Ya crear un hilo a nivel general para estos "tributos" no lo termino de ver puesto que puede ser ofensivo para alguna o alguno.
Pero lo someto a consideración.

Yo creo que el que quiera algún tributo de esos, que lo ponga en su hilo como se a hecho con otros hilos en los que se sube contenido personal como por ejemplo los hilos que yo mismo tengo.
 

Marcos49

Virgen
Registrado
Jun 22, 2026
Mensajes
24
Likes Recibidos
29
Puntos
13
Hace unos 15 años el equipo de deportes de la cadena ser se fue a la cadena cope, por desavenencias con la dirección de la cadena ser.

Se fueron unos 70 u 80 periodistas, técnicos de sonido, etc...

La migración de nicks que veo que ha sucedido en los últimos días desde otro foro a este, me recuerda a aquel "acontecimiento".
 

Jugodevida

Colaborador del foro
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
17,498
Likes Recibidos
8,588
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Hace unos 15 años el equipo de deportes de la cadena ser se fue a la cadena cope, por desavenencias con la dirección de la cadena ser.

Se fueron unos 70 u 80 periodistas, técnicos de sonido, etc...

La migración de nicks que veo que ha sucedido en los últimos días desde otro foro a este, me recuerda a aquel "acontecimiento".
A esto se le llama "fuga de cerebros" o "éxodo de talentos" Este fenómeno ocurre generalmente por la falta de oportunidades laborales, condiciones socioeconómicas desfavorables, inestabilidad política o la carencia de inversión pública en ciencia, educación y desarrollo. Es algo que los Americanos cuidaron mucho en otros tiempos, ahora no tanto, esto hace que todos estos genios superdotados emigren a otros países en los que son mejor mirados. Por esto a ocurrido en China este gran avance tecnológico, porque ellos han cuidado muy bien a los buenos estudiantes, bien fueran de su nacionalidad o de otros países que buscaban donde desarrollar sus ideas.
 

Jugodevida

Colaborador del foro
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
17,498
Likes Recibidos
8,588
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Pues eso chicos, expresar por aquí si hay algo en el foro que cambiarías.

Un saludo.
Es difícil de saber con buen criterio que falta en el foro, que sea conveniente o sirva para ayuda de todos, para andar por los temas, encontrar más facil los hilos que se publican, incluso hacer más fácil el entendimiento de cómo subir imágenes y vídeos.
Muchos de los foreros vienen con buenas prácticas de multimedia por estar muy al orden del día en su manejo, otros somos fariseos de la tecnología, para mí faltaría algo que ayudará en esto. Algo me dice que publicar en foros, como en páginas web no es como mandar una foto o vídeo de un WhatsApp a otro, que tiene que intervenir un mediador, esto es nuestra limitación, que tenemos que atenernos a sus reglas de juego.
 

Zhivago

Estrella Porno
Registrado
Jun 6, 2026
Mensajes
137
Likes Recibidos
375
Puntos
63
 
A esto se le llama "fuga de cerebros" o "éxodo de talentos" Este fenómeno ocurre generalmente por la falta de oportunidades laborales, condiciones socioeconómicas desfavorables, inestabilidad política o la carencia de inversión pública en ciencia, educación y desarrollo. Es algo que los Americanos cuidaron mucho en otros tiempos, ahora no tanto, esto hace que todos estos genios superdotados emigren a otros países en los que son mejor mirados. Por esto a ocurrido en China este gran avance tecnológico, porque ellos han cuidado muy bien a los buenos estudiantes, bien fueran de su nacionalidad o de otros países que buscaban donde desarrollar sus ideas.
Que bien lo has explicado👍
 

Jugodevida

Colaborador del foro
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
17,498
Likes Recibidos
8,588
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Algo que si cambiaría yo del foro, o mejor dicho trataría de mejorar es el reconocimiento a la expresión escrita, fuera de que yo tenga más o menos participación con mi aportación de relatos eróticos y otros tipos de escritos.

Hay muy buenos escritores en el foro a los cuales no le son reconocidos ni premiados sus trabajos literarios, porque las respuestas les llegan en forma de comentarios y no se hacen o se hacen muy pocos, aparte de que somos vagos para leer un escrito que nos llevaría diez minutos el hacerlo, por lo que tampoco estos relatos están reconocidos con likes.

Escribir bien cuesta mucho más tiempo que elegir una foto o vídeo de internet y subirlo al foro, pero con la diferencia de que lo fácil es mucho más premiado y likeado que lo costoso.

Yo apostaría por conservar la buena escritura en el foro, es la mejor bandera que podemos ondear como base de la buena cultura y la buena educación.
 
Arriba Pie