Germanicus
Staff
- Likes Recibidos
- 813
Pues eso chicos, expresar por aquí si hay algo en el foro que cambiarías.
Un saludo.
Un saludo.
Pues eso chicos, expresar por aquí si hay algo en el foro que cambiarías.
Un saludo.
Yo no cambiaria nada para mi esta perfectoPues eso chicos, expresar por aquí si hay algo en el foro que cambiarías.
Un saludo.
Explicate mejor,porque galerías de fotos ya hay.Una galería para subir fotos. Y visible para todos.
No comprendo lo que proponesUna galería para subir fotos. Y visible para todos.
Aprovecho esté hilo para una consulta popular.
Ya soy muy antiguo para ciertas cosas.
Me preguntan por privado si se puede publicar una dedicatoria o "tributo" a las chicas del foro en un post general me imagino que visible a todos.
No soy muy partidario de las fotopollas pero bueno quien soy yo para prohibir si alguien se siente orgulloso de su herramienta exhibirla claramente donde se corresponda y en el contexto adecuado.
Que me desvío del tema, he visto algún tributo aquí en el foro y no es cosa que me agrede pero volvemos al contexto y generalmente es por qué otro forer@ lo ha pedido.
Ya crear un hilo a nivel general para estos "tributos" no lo termino de ver puesto que puede ser ofensivo para alguna o alguno.
Pero lo someto a consideración.
Totalmente deacuerdo yo pienso igualYo creo que el que quiera algún tributo de esos, que lo ponga en su hilo como se a hecho con otros hilos en los que se sube contenido personal como por ejemplo los hilos que yo mismo tengo.