Gamber
La Jefa
- Likes Recibidos
- 3,092
A veces Dioni me pilla, pero solo a veces.A veces entro al foro y reviso si la jefa se ha pasado por aquí, hoy he tenido suerte, siempre es un placer leerte Jefa.
A veces Dioni me pilla, pero solo a veces.A veces entro al foro y reviso si la jefa se ha pasado por aquí, hoy he tenido suerte, siempre es un placer leerte Jefa.
Nunca rendirse, a veces caeremos en desánimos, nos sentiremos cansados, sin ganas de pelear, esto será circunstancial, la vida está llena de grandes momentos, tan solo debemos tomar aire, liberarnos de lastre, rescatar de nuestra memoria todo recuerdo que nos llene de vitalidad y continuar mostrando a la vida nuestra mejor cara.Aveces, solo aveces, me planteo si vale la pena seguir adelante. Si no sería más fácil, bajar los brazos, doblar las piernas, y dejar de pelear
Yo creo que todos existimos pero no todos vivimos. La existencia es autómata pero para vivir hay que saber disfrutar del tiempo libre y sobre todo de la soledad. Creo que es al revés de como lo expones tu. Exitir tiene menos mérito que vivir¡Vivo o existo!!
A veces me pregunto que he venido hacer a este mundo, si en realidad mi papel es importante o tan solo estoy aquí por puro orden de salida.
Una cosa que a menudo ronda mi cabeza es una simple, pero a la vez compleja duda,
¿es lo mismo "vivir"que "existir"? esto me hace pensar, porque la palabra "vida" tiene una explicación diferente a la que tiene la de "existencia", recuerdo que en el colegio "vida" era todo aquello que nacía, se reproducia y moría. En cambio "existencia" era algo que estaba presente, que tenía forma, que era útil, pero quizás era inerte o sin vida. Por eso hay mercados que hacen promociones y ofertas hasta final de "existencias". Me gustaría de conocer la opinión del foro sobre este tema, quizás me sirva para aclarar mis dudas, ya que a veces no tengo claro si vivimos o existimos.
Creo que estamos en la misma línea, estoy de acuerdo contigo en que es más importante vivir que existir, porque pueden existir cosas que sean inertes, vacías de vida.Yo creo que todos existimos pero no todos vivimos. La existencia es autómata pero para vivir hay que saber disfrutar del tiempo libre y sobre todo de la soledad. Creo que es al revés de como lo expones tu. Exitir tiene menos mérito que vivir![]()
Soy una bitch woman no un bitch manCreo que estamos en la misma línea, estoy de acuerdo contigo en que es más importante vivir que existir, porque pueden existir cosas que sean inertes, vacías de vida.
Esta era mi intención al compartir mi planteamiento, "se vive o se existe" gracias amigo por tu opinión. Un saludo.![]()
Ah, eres chica, perdona, no sabía.Soy una bitch woman no un bitch man![]()
A veces hago ¡chas! y aparezco. Lo peor es cuando hago chistes, entonces siempre es mejor si desaparezcoA veces la Jefa se ausenta de "A veces"
A veces la cordura es muy aburrida.A veces, a veces no sé lo que me digo. Estoy para ir a pescar peces y alguna que otra idea a ver si la cordura me aparece.
Que le pasa a Gamber,A veces, a veces no sé lo que me digo. Estoy para ir a pescar peces y alguna que otra idea a ver si la cordura me aparece.