¡¡Pasión por las palabras!!
A veces ni yo me entiendo, será porque dependo mucho del estado de ánimo en
el que me encuentro y no asimilo igual los mensajes que recibe mi cerebro.
Tengo una cualidad "supongo que vosotros, demás seres humanos también" que es la de ignorar cuantas cosas vea o lea si no son de mi agrado completo, unas de estas cosas, las más hirientes, tiro directamente a la papelera virtual, tratando de olvidarme de ellas.
Otras que son menos dañinas dejo en una carpeta para desglosarlas después y sacarles con más tiempo su contenido, dado que mi cerebro no entendió muy bien la primera vez que las descubrió.
Después de mis años vividos he llegado a la conclusión que esto es lo mejor que me puede pasar, ¡¡ver que no todos los humanos piensan como pienso yo!!
No escriben dejando claro mi modo de ver las cosas, sino que cada uno lo hace a su manera, ni se explica cómo podria explicar yo, un mismo tema figurado.
Digo que es lo mejor que me puede pasar porque me hace ver que hay otras maneras de ver las cosas, quizás con otras palabras, con otras letras o con otras imágenes se pretenda decir la mismo.
A veces dejamos que mueran cosas que nos unen como personas, que nos hacen más sociables, que nos trasladan sentimientos ajenos, que transportan pensamientos distintos, amplia culturas, nos hace más tolerantes, tan solo por no dedicarles unos minutos de nuestro tiempo al día.
¡¡Esto pasa con este foro, el que cada vez se le presta menos atención!! parece como sí la lectura careciera de interés, seguimos más la multimedia que nos muestra culos, tetas, coños, pollas, sexo, que los sentimientos de nuestro corazón.
¡¡Todo este texto lo podía haber simplificado, podría haber usado la mitad de las palabras para decir lo mismo, incluso para algunos hubiera sido hasta más fácil el entenderme, solo quería probar cuántos eran capaces de seguir leyendo hasta el final con un buen resultado!!