A veces

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
545
Likes Recibidos
2,140
Puntos
93
 
 
A veces las cosas, cambian de un día para otro, incluso a veces de una hora para la siguiente. A veces la vida no sabes por donde te va a salir ni sorprender.
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
545
Likes Recibidos
2,140
Puntos
93
 
 
A veces me gusta animar el patio.
Revolucionar esto y encargar jamones a Germanicus.

No seáis mal pensados, con que los encargue y los pague, es suficiente. Ya si eso, de cargar los jamones a la furgoneta, buscaré otro voluntario. 😎 😂
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
545
Likes Recibidos
2,140
Puntos
93
 
 
A veces me da miedo alegrarme, porque se que acecha algo, al volver la esquina. Así ha sido. Pensaba que ya la caja de la incertidumbre la podía cerrar, pero no. Tampoco el cajón de los calcetines, estos van a pares, combinan miedo y preocupación.
Pensaba que podía abrir al fin, la caja de la tranquilidad, pero no. Todavía, no.

Y no sé cuando.
A veces quisiera quitarme de encima ese chaquetón pesado de dudas, con los bolsillos llenos de insomnio.
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
545
Likes Recibidos
2,140
Puntos
93
 
 
A veces no puedo dormir, no porque no quiera sino, porque los perros del vecindario no dejan dormir. Entre eso y las noches que mi insomnio decide presentarse, estoy desvelada como un antiguo carrete de fotos y dentro de poco, me saldrá más a cuentan ser un vampiro.
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
545
Likes Recibidos
2,140
Puntos
93
 
 
A veces puedo escuchar el sonido de la lluvia. Tranquiliza, limpia, se lleva lo malo. Simplemente me gusta sentarme, observar la lluvia caer, escucharla alcanzar la tierra o el suelo, percibir ese olor a petricor.
 
Arriba Pie