A veces

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
5,728

Ha veces pasa alguien por tu este foro que deja una profunda huella, no es necesario que sea influyente, ni lumbreras, ni este bien informada, ni ser doctorada en ciencias, ni una influencer de redes, solo con que sea de agradable conversación es suficiente. Y si te dice que le gusta que la toquen, que la besen, que se la lleven a la cama, ya es la leche, y si encima te manda foto de sus tetas o de su coño !ya nos desarma! 👙💞

Likes Recibidos
3,570

A veces, cuando me preguntan si la vida tiene algún sentido, contesto que sí. Pero desde lo inmanente, no desde la trascendencia.

Cada uno llena su vida con el amor a sus seres queridos; en dedicarle tiempo al deporte, a la lectura, escritura, música, etc.

Que no haya un más allá no significa que debamos adoptar una postura de impasibilidad ante la vida, todo lo contrario. El hecho de que la vida sea única y efímera debe impulsarnos a vivirla intensamente, disfrutar de la compañía de personas que están de paso por este planeta, igual que tú, y conocer sus experiencias y aventuras. También disfrutar del arte, que te hace sentir experiencias únicas.

Los que me dicen: "Es que si no crees en un Creador y en la vida eterna, la existencia se hace muy insípida, rutinaria, monótona. No vale la pena esforzarse ni vivirla".

Yo les contesto: "y creer en un Creador y en la vida eterna, ¿no convierte la existencia en insípida, rutinaria y monótona?"

Cuando la vida es infinita, uno deja de apreciarla. Es como los niños que tienen infinidad de juguetes, al final prefieren jugar con un palo y una piedra.

Vive el aquí y el ahora, siguiendo los preceptos de la filosofía taoísta. No te preocupes del pasado ni del futuro, son quimeras.

No necesito de placebos teológicos ni metafísicos para ser feliz y encontrarle sentido a la vida. A la vida, cada uno debe llenarla de planes y objetivos, ese es el verdadero sentido de la vida.

Be water my friend!! ⛄️🔥⛄️

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
5,728

A veces es tal cual, ¡hago chas!
Y aparezco sin más. 😎
A veces pasa tiempo y echas de menos muchas cosas, también a mucha gente que no ves, ni sabes de ellos, pero un día alguien hace "chas y aparece de nuevo" te das cuenta de que todo sigue igual, pero hay algo más, que es diferente, lo entiendes en cuando te pones delante de un espejo, el tiempo que ha pasado ha dejado alguna arruga en tu piel y el pelo algo más blanco. Pienso que es algo normal, hemos consumido parte de nuestro tiempo concedido.

Gamber

La Jefa
Likes Recibidos
3,227

A veces pierdo hasta los hábitos habituales de entonces y he de re-aprender.
Estaba intentando entrar al foro y no recordaba mi contraseña. Estaba intentando subir fotos y me he quedado con el intento. A ver si más tarde o mañana ya.

• Like
Reactions: k66

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
5,728

A veces pierdo hasta los hábitos habituales de entonces y he de re-aprender.
Estaba intentando entrar al foro y no recordaba mi contraseña. Estaba intentando subir fotos y me he quedado con el intento. A ver si más tarde o mañana ya.
A todos nos pasa esto cuando dejamos de hacer una cosa que antes hacíamos con facilidad, tenemos que reiniciarnos. Yo dejé de hacer el amor un largo tiempo, quise reiniciarme el día de año nuevo, pero sigo sin hacerlo, "porque ahora no me la encuentro". 🤣

• Haha
Reactions: k66
Arriba Pie