Vestir mi mujer como una pùta

FRUKI

Virgen
Likes Recibidos
0
ya la tienes vestida ahora solo falta que la folles salvajemente. Disfrutarlo!!!

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
Me folle ,yo recostado en la cama, boca arriba , mi mujer se poso sobre mi abiertas de piernas dandome la espalda , si polla entra en su coño ,mientras sus nalgas las agarraba con mis manos ,engrase su ano y mientras me la follaba mis dedos urgaba su agujero mis dedos notaban mi polla dentro de ella y notaban cuando nos
corrimos al mismo tiempo que polvazo.....................

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
El otro dia fuimos a un hote, en la habitcion con un par de cubatas muy calientes , por la noche se vistio como una puta con un vestido rojo sinbragas ni sujetador solo con medias y tacones altos ,me puso tan cachondo que su conejo depilado esperando ser folladose lleno dos veces de leche , mandare fotos del vestido................ Lo deje lleno de semen blanco ,

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
ENVIO FOTOS SIN BRAGAS NI SUJETADOR CON MEDIAS DE REJILLA COMO UN PUTON
ver
[/url[/IMG]Y MICRO VESTIDO EN UN MUBLE ANTES DE FOLLAR

kaluanet

Virgen
Likes Recibidos
0
esa esta buena! deleitandose con la cara que pondrian los demas.

CondeMiko

Virgen
Likes Recibidos
5
no me extraña que vayan hablando de lo puta que es. se viste para que la traten como a una.

sigue mostrándola.

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
MI MUJER ENSEÑADO LAS BRAGAS BLANCAS Y EL CULO Y LA OTRA CON MICRO VESTIDO Y BRAGAS ROJAS QUE BUENA ESTA.....................:icon_cool:

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
view.php
[/URL] [/VESTIDA COMO ESTA FOTO FUIMOS A COMPRAR AL CARREFOUR ,LOS TIOS LA MIRABAN COMO UNA DIOSA Y AMI ME PONIA CACHONDO ,HABER SI TENIOS PARA SACAR A VUESTRAS MUJERES A COMPRAR ASI..................

Fenixdou

Virgen
Likes Recibidos
0
Yo no tengo mujer, pero a mi novia si que me gusta llevarla asi y ademas la llevo sin ropa interior jejeje

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
ENVIO UNAS FOTOS DE CARRETE DE MI MUJER HACE AÑOS CON MICROVESTIDO ROJO ,CON SUS LARGAS PIERNAS Y TACONES ,Y MOSTRADO LAS BRAGAS COMO UNA ZORRA ..........
view.php
[/URL] [/IMG]
view.php
[/URL] [/IMG]

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
ENVIO FOTO MOSTRANDO LAS BRAGAS CON VESTIDO BLANCO TRANSPARENTE, SIN SUJETADOR SE LE MARCABAN LOS PEZONES COMO BOTONES , QUE GOZADA
view.php
[/URL] [/IMG] ,FUIMOS A COMPRAR A PRYCA Y LOAS TIOS LA MIARABA CON GANAS DE FOLLARSELA............................

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
ERA verano y nos fuimos a cenar con mi mujer , llevaba un top rojo con gran escote sin sujetador a poco que se agachara mostraba el pezón y falda blanca muy transparente marcandosele las
002.gif
bragas blancas estaba salvaje ,bebimos mucho ,el camarero cada vez que venia miraba su escote,despues en el coche ,comenze a morreala , besaba su cuello ,mordia las orejas, , baje los tirantes del top ,y comenzo a chupar sus senos , mamar sus pechos a babear sus pezones erguidos ,ella se levanto la falda , y se quito las bragas y abrio las piernas , yo comenze a masturbala mientras continuaba mamandoles los pechos ...mientras con el pulgar le acariciaba el clitoris ,con el dedo medio lo tenia dentro de su coño agintado el interior de la vajna, detras de hueso puvico hay unas zonas rugosas al tacto , mi mujer gemia bramaba de gusto ...su estimulo ,elevaba su exhitacion sexual al orgasmo mas intenso y corriendose ,acabo mojando el asiento del coche ,acabo extenuada ........probarlo para elllas es muy intenso

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
MI fantasia es ver como un moreno ,se folla a mi mujer ,mi mujer de 42 años es una hembra espectacular con buenas tetas y un buen culo ,largas piernas bien torneadas ,es contratar a un puto ,musculoso muy joven , un yugorin moreno , y sobre todo con una polla grande , gorda y al menos de 25 a 30 centimetros. EN mi fantasia mi mujer se pinta los ojos se maquillada , con lavios pintados de rojo intenso , como una gran comepollas , se peina su bonita cabellera kaoba, se depila el coño totalmente dejando la raja a la vista y con un vestido corto de ganchillo blanco ceñido marcando curvas , con gran escote enseñado casi todo el canalillo y corto al limite de las nalgas , con sandalias de plataforma altas mostrando mostrando sus largas piernas .VAMOS con mi coche a ir a recoger al puto y que sentada detras del coche ,con mi mujer ,mientras vamos al muble o hotel de parejas ,durante el trayecto desde el retrovisor puedo ver el coño desnudo y sus raja bien abierta al no llevar las bragas , mientras ella abre el pantalon y comenza a chupar la pollon negro , hasta el fondo de su garganta profunda ,mientras el puto gime de gusto , y abria boca y con la legua y sus lavios mamaban ,el apretaba la nuca de mi mujer para mejor follada de boca , mientras mi mujer sus piernas puedo ver como su coño mojado , hace chup chup,o que gusto mi polla esta mojada ...YA el hotel desnudos todos , la polla del negro era descumutal igual sus huevos , mientras yo filmo y grabando con mi camara el negro encaro el polon entre las piernas de mi mujer ,hasta el fondo de las entrañas salvajemente ,sus huevos chocaban con la raja , el potro semental con su gran polla martillaba el coño de mi mujer , mi mujer sus ojos estaban fuera de orbita ,sus lengua fuera ademas se mordia los lavios y su cabellera kaoba mojada de sudor la agitaba como una loca ,sus chillidos salvajes como loba en celo.. el negro se corrio dentro de ellade su coño salia leche blanca con pollon negro despues de un grito salvaje del puto ,yo ya me corri dos veces en la mano grabando co la otra .. ,que gusto de fantasia​

Arriba Pie