Vestir mi mujer como una pùta

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
DE ENVIO UNA CON PELUCA RUBIA, MICRO FALDA
PICT0096.jpg
[/URL][/IMG] ,MEDIAS DE REJILLA Y SIN BRAGAS Y CON BLUSA BLANCA,CON EL COÑO ESPERANDO SER FOLLAADA POR MI ...................................

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
Os espero que os gusten las fotos ,me gustaria que votateis por la que guste mas, que os paresca mas escandalosa , que paresca mas como una puta , y que como la follarias, con mi mujer vestida con la foto elegida,algun comentario guarro........................

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
Envio foto con botas con bragas transparentes ,en burdel antes de bañarnos en el jakussi y follarle el kulo a la zorra

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
subir.cc
[/URL][/IMG] CON ESTA FOTO LA DEJARIA EN UNA ROTONDA CON MINIFALDA MEDIAS DE REJILLA Y TOP TRANSPARENTE PARA SER FOLLADA POR UNOS NEGROS CON POLLAS ENORMES QUE FANTASIA......................

CondeMiko

Virgen
Likes Recibidos
5
deberías hacerle alguna foto así, de puta, en la calle. con una gabardina se cubre hasta que llegue el momento si no quiere ir así todo el camino.

la dejas fuera del coche y se quita la gabardina dejando al aire la puta que lleva, vestida como tal y dejarla que otros la miren o cómo se acercan para ligársela o para pagarle por una mamada o un polvo

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
VESTIDA COMO UNA ZORRA BAJANDO DEL COCHE MOSTRANDO LAS BRAGAS..........:icon_razz:

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
Lo maximo seria humillarla desnuda de rodillas atada de manosd al lado del coche y cinco manchos le hicieran un burkake ,se corrieran en sus lavios ,lengua fuera enlos pechos tostados por el sol y pezones erguidos ,manchados de semen en su cabellera rubia , tambien buenas corriras en su cara que morbo..........................

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
ESTE sabado fuimos a un centro comercial veniamos de la playa ,con el bikini mojado , mi mujer se cambio , llevaba un vestido blanco muy fino pegado a las caderas , sin sujetador marcado los pezones y unas braguitas blancas ,por debajo del vestido estaba espectacular con el moreno de la playa , en las zonas de los alimentos refrigerados , ella compraba yo me fui a comprar cevezas, vi al volver como un par de maduros la seguia y babeaban con ella , me puso al la POLLA como un pàlo,me puse a lado de ellos , murmuraban de mi mujer, as visto a la zorra del vestido blanco se le marca todo ahora al lado de las neveras sus pezones son erguidos del frio ....esta busca una polla grande y un pedazo de polvo..la puta .mientras yo me ponia mas cachondo .que morbo

Arriba Pie