Vestir mi mujer como una pùta

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
ENVIO CON TACONES Y EN TANGA, SON FOTOS NO DIGITALES PERDON..........
poll2.jpg
[/URL][/IMG]
img063.jpg
[/URL][/IMG]

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
TE ENVIO DOS ,MAS
JAV33.jpg
[/URL][/IMG]
JAV1.jpg
[/URL][/IMG]VESTIDA COMO UNA ZORRA ,CON VESTIDO,QUE SE PONDRIA Y ANTES DE CHUPARME LA POLLA HASTA LA CAMPANILLA...........

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
me gustaria saber como os gustaria vestir mi mujer de puta ,y como la follarias......................me pone mucho.

rutbay

Virgen
Likes Recibidos
0
me gusta este tema y van dando ideas muy bueno jajajaja

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
en estos dias con tanto carlor la oblige a ir sin bragas como las putas.......................
im_SOFA88.jpg
[/URL][/IMG]

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
Enviare mas fotos para que os podais hacer unas pajitas con mi mujer.....................................

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
ENVIO UN AS FOTITOS SEXYS
VESTIDO_TRANSPARNTE.jpg
[/URL][/IMG]
VESTIDO_CORTO_5.jpg
[/URL][/IMG]
i_LARGAS.jpg
[/URL][/IMG]

oto bossani

Virgen
Likes Recibidos
0
unas botas bien largas y hasta la rodilla, una falda o short bien corto y una remera que deje poco a la imaginacion. PERFECT

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
ENVIO FOTO UNA CON BOTAS Y MEDIAS COMO UNA RAMERA NO ES DIGITAL,
SIN_TANGAH.jpg
[/URL][/IMG]
DEBAJO_DE_LA_F.jpg
[/URL][/IMG]
PICT0003.jpg
[/URL][/IMG] LAS OTRAS SI

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
En paginas anteriores esta con ,micro faldas con shrots y medias de rejilla

CondeMiko

Virgen
Likes Recibidos
5
en esa primera de blanco con falda negra está increíble

la mandas a una habitación de hotel y después a algún amante casual que ella vaya a conocer en ese momento.

y ella lo espera así, con la puerta abierta, enseñando las tetas. sería increíble

ojalá consigas emputecerla más de lo que está, que se combierta en la puta para polvos de cualquier hombre

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
mini_130808080100798134.jpg
[/URL][/IMG] ENVIO LA FOTO MAS AMPLIADA

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
En esta foto lleve a mi mujer a un muble ,en gasolinera a hice cambiar de ropa y llego al muble como en la foto como un puton con botas altas medias de rejilla, con esta micro falda ,sin bragas, podeis ver el coño rasurado y un top que le salian los pezones, con los lavios rojos que cuando me la chupo mi polla quedo enrojesida , me la folle vestida como una zorra,y me corri en su cara y sus pechos .................

CondeMiko

Virgen
Likes Recibidos
5
gracias por la foto ampliada

me gustaría verla así por la calle, en un sitio no muy concurrido pero sin con otras personas. algún parque antes de atardecer. y que viniese así vestida y que el simple vieno dejase algún pezón al aire de vez en cuando.

le metería la mano por debajo de la blusa contigo delante y todo. seguro que ni intentaría apartarse. se ve que le gusta que usen su cuerpo para el placer de otro hombre, así es como ella lo disfruta. la llevaría a un aparte, detrás de algún árbol aunque no demasiado escondido, con gente pasando a pocos metros. tú te quedarías esperando donde me la encontré y una vez allí la pondría de rodillas delante mía y me sacaría la polla para que la chupase. ni le hablaría, no hace falta con las mujeres que van vestidas como putas por la calle, ni a ella le interesaría. simplemente meterse mi polla en la boca y hacer eso que se le da tan bien.

Arriba Pie