Universo Gamber

Likes Recibidos
142
Likes Recibidos
142
Hermosa fotografía.
La mano sobre el pecho (licencia del escritor) que eleva discretamente parte del vestido que cubría parte de su hermoso cuerpo, dejando a la vista el comienzo de lo que se intuyen unas bellas piernas, cubierta por lo que se adivina unas medias.
Así mismo aparece una prenda negra, que a buen seguro oculta aquello que merece ser guardado como un tesoro.
Aunque yo prefiero fijar mi atención en el cuello y en el cabello que lo adorna, así como en los senos que se insinúan a través del vestido.

Likes Recibidos
142

Cada vez siento que me alejo más de la salvación de mi alma y del ingreso en la orden de los monjes soldados.
Pero la visión del hermoso cuerpo de esta doncella, excita mi lujuria y pasión.
Sus labios invitan a tomar de ellos el néctar de vida.
Su cuello, del que cuelga una medalla, sería el receptor de mis caricias y besos.
Y sobretodo, ése bello seno, donde aparece un inhiesto pezón, acaparará mis atenciones.
Entonces me veré obligado a abandonar la senda de la castidad, y vagar por los caminos tratando de expiar mis pecados, esperando merecer que una mujer como vuesa merced, me ofrezca su consuelo.
🙏🙏🙏🙏

Likes Recibidos
142
Preciado comentario ¿ha visitado últimamente algún museo? 🤔 😎

Muchas gracias por tus palabras.

💋 💋
En mi vida errante en pos de lograr la salvación, he contemplado hermosas ciudades, que en si mismas son un compendio de arte y hermosura.
Pero apenas pueden competir con la belleza de vuesa merced, que acabará arrastrándome a la lujuria.

Arriba Pie