Que lástima yo soy feo pero bonito de corazónPara soplar cosas bonitas..
Entre tu y yo me tienes enamorado por tu forma de ser y el cuerpazo que tienes
Estimada Gamber,Estimado Germanicus, ejem... Para cuando dices que pasáis la nómina?? Las chicas cobramos por material subido o por las reacciones obtenidas??
En serio, muchas gracias a ti, por haber hecho esos tutoriales,
Podría vuesa merced otorgarme sus colores para que los enarbole en la batalla, en defensa de los oprimidos.Oh! Gentil caballero, no quisiera yo corromper su alma. ¿Puedo hacer algo para remediar tal hecho? ¿Puedo acaso deshacer ese destino de perdición?
Verdad has dicho.Y mientras la naturaleza nos muestra su belleza inmensidad, compartimos y nos distraemos.
Levemente girado el cuerpo, se presenta una visión completa de su espalda, donde podemos contemplar unas perfectas nalgas, un reloj dorado en su mano derecha, y la leve presencia de un seno, que más que verlo, se intuye; y en primer plano parte de un elemento vegetal, que completa el cuadro, mientras que la mujer parece tener perdida la mirada, a través de la ventana.
Ufffff estás para comer
¿Con cuchillo y tenedor?Ufffff estás para comer
Preciado comentario ¿ha visitado últimamente algún museo?Levemente girado el cuerpo, se presenta una visión completa de su espalda, donde podemos contemplar unas perfectas nalgas, un reloj dorado en su mano derecha, y la leve presencia de un seno, que más que verlo, se intuye; y en primer plano parte de un elemento vegetal, que completa el cuadro, mientras que la mujer parece tener perdida la mirada, a través de la ventana.
Con los dientes como los cavernícolas¿Con cuchillo y tenedor?
¿Y qué colores quieres enarbolar?¿ O quizás es algún árbol de algún color en especial que quisieras escalar?Podría vuesa merced otorgarme sus colores para que los enarbole en la batalla, en defensa de los oprimidos.
Cortos??Estimada Gamber,
Que más quisiera yo, creo que ni con credicuerpo, hasta en eso andamos "cortos" de recursos.
Muchas gracias a tí, por unirte y compartir tu universo con nosotros.
Ops!Entre tu y yo me tienes enamorado por tu forma de ser y el cuerpazo que tienes
Pues enseñalo... El corazón digo,Que lástima yo soy feo pero bonito de corazón
No suelo sudar si no hago ejercicioOps!
Ahora que digo yo??
Solo puedo recomendarle algo de cama, sudar y quizás, se le pase ese febril estado de enamoramiento o no