Anhelando la Primavera 3
Que se puede esperar en una mañana tan fría, algo de calor. Como puede ser el abrazo de un amigo o quizás unos minutos más en la cama bien abrigada o unos mimos más en la cama bien acompañada. También podríamos esperar a la primavera, con su explosión de colores y de calor, nuevamente su explosión a la vida que comienza.
Eres bella jefa,
Me inspira, una mujer que sea guapa,
Al final me voy a enamorar de la jefa, es tan bella.
Algún sabor en especial?detalles...
Mi lengua recorriéndolos
¡Vamos a ver, vamos a ver!Al final me voy a enamorar de la jefa, es tan bella.
¡¡Digo yo!! Si me lío con la jefa, soy el jefe.?
Donde pondrá mi amor, delante o detrás del objetivo?
Otra duda, que o quién es el objetivo.?
Si me enamoro de ella, me dejara verla sin ropa negra, que oscurezca su piel clara.?
Son dudas que tengo, sé que no podré evitar las miradas de mis amigos deseándola, pero eso no es para mi un gran problema, vale más repartir cosa buena, que tener en exclusiva algo,
que no merezca la pena,
Más quisierais y así hacer y deshacer, que os veo venir. Nanai de la China capuchina y naranjas filipinas.Jefa una alegría verle por aquí, creí que nos había abandonado
Bueno, como llevamos tal lío de sí en invierno es ya primavera y si en primavera será invierno, pues... ¡Viva la primavera de mi invierno!Si esto es en invierno como será en primavera?
Oye Dioni, ¿no ves tú a la jefa rara? Para ti y para mí, ¡¡como si no hubiera follado desde la Navidad!! Te habla a ti así, que eres uno de sus preferidos del foro, que eres su hombre de confianza , hasta para ir a por el jamón y ahora mira, confunde "abandonado con abanderado" que es una marca de calzoncillos. Ya te digo que está sin follar casi un mes, por eso sueña con los "splis" o peor aún, con lo que tapan.Jefa una alegría verle por aquí, creí que nos había abandonado
Nadie pretende de quitar tu previlegio de jefa, yo hablé en metáfora, por si ocurriera un posible enamoramiento. Solo pregunté si llegase a darse el caso de un noviazgo, si como "tu pareja" sería "jefe consorte" que no tiene nada que ver con ser "jefe con suerte" porque menuda penitencia me caería, pobrecito de mi.¡Vamos a ver, vamos a ver!
Algo de orden, toca poner.
Aquí la que tiene el título de Jefa, La Jefa, ¿quien es? ¿a quién se lo han otorgado?
¡A mua!, por lo tanto solo yo puedo tocar, usted ni toca ni tocó ni taco, ni mucho ni poco. Y nada de pensar en que ser jefe, pueda alcanzar.
Estas muy sexy, y divina de la muerte, gracias por las fotos