El Guerrero del Antifaz.
Pajillero
- Likes Recibidos
- 130
Cierto, me enamoró de la belleza:Guerrero, te noto un poco desorientado, me da la impresión de que te estás enamorando,te he visto levantar tu antifaz para secar una lágrima que salía de tus ojos, quizás sea por la melancolía que guardan estos días. Por otra parte alabó tu gusto, una reunión de amigos del foro en una mesa redonda tomando un café y unas copas sería genial, habrían temas de conversación de todo tipo. Antes de eso me gustaría aclararte dos cosas ¡¡Ese puntito que tú ves que destaca en los senos de la Jefa se llaman "pezón"y claro que atraen las miradas, ya que se trata de algo que nos pegan a los labios al nacer y no quisiéramos despegarnos de el hasta el morir!! Otra cosa también te has pasado por alto, le adviertes a la jefa de que se ponga una falda, pero no dices nada de su parte alta, al menos debería de abotonar su chaqueta ¡¡si quiere llevar libertad en su pechera lo dejamos a su criterio!! 👁👁
La belleza que se esconde en un amanecer.
La belleza que se esconde en la puesta de sol.
La belleza de mis Rías, donde veo desaparecer el sol por el horizonte , mientras tiñe la mar de rojo.
Me enamoré de la pintura de Van Gogh.
De la música, de un libro, de una ciudad.
La Gamber me inspira, respeto y admiración.
Abrocharse la chaqueta; ella tiene suficiente personalidad y criterio para hacer aquello que considere oportuno.
Me encanta reunirme con mis amigos, delante de unas botellas de buen vino; hablar de lo humano y lo divino; recordar momentos de nuestra juventud.
En fin recordar que hemos disfrutado y aún disfrutamos de la vida.