Yo tampoco, además de poder provocarte varios problemas que para nada hacen gracia...Joder… yo no veo el placer a esto![]()
Dos comenrarios en uno:Yo tampoco, además de poder provocarte varios problemas que para nada hacen gracia...
P.D. son las botas de "Astroboy" jajaja vaya tela
Tienes razón. Quizá mi comentario es desafortunado… hay dolores que si me parecen placenteros pero cuando son “suaves” esto me pareció a lo bestia y como tal lo dije sorry… es cierto que a cada uno le pone lo que le pone… y visto así… a alguno os pone ese tipo de dolor tan fuerte???Dos comenrarios en uno:
1) me causó mucha gracia la referencia a Astro Boy jajaj un dibujo animado d hace muuuuuchos años, q obviamente yo miraba de niño jajaja
2) relativo al tema en cuestión. Hay gente q disfruta con el dolor. No lo entiendo ni lo comparto, pero cada uno tiene sus gustos. En si, yo no comparto la mayoría d los morbos y fantasías q aquí se publican, pero me limito a mirar y comentar los q son d mi agrado. Así también, habrá gente q no entenderá mis preferencias y mis morbos.
A mi esto no me pone nada con lo que yo aprecio mis huevosTienes razón. Quizá mi comentario es desafortunado… hay dolores que si me parecen placenteros pero cuando son “suaves” esto me pareció a lo bestia y como tal lo dije sorry… es cierto que a cada uno le pone lo que le pone… y visto así… a alguno os pone ese tipo de dolor tan fuerte???
A mi ese tipo de dolor tan extremo no me excita en absoluto.Tienes razón. Quizá mi comentario es desafortunado… hay dolores que si me parecen placenteros pero cuando son “suaves” esto me pareció a lo bestia y como tal lo dije sorry… es cierto que a cada uno le pone lo que le pone… y visto así… a alguno os pone ese tipo de dolor tan fuerte???