k66
Colaborador del foro
Que bueno empezar el dia asi
Que bueno empezar el dia asi
Pufffff te pasaste el juego ahi!! Que maravilla verte así, dispuesta a recibir lo que tu chico te quiera dar!! Me encanta!!
Acaso puede haber mejor vista? Te veo así y se me pone más dura que la clavícula de un transformer
Y tan pichi!!!
Buenos dias que bueno empezar el dia chupando esos pezones
¿Música? ¿que música? espera que lo pongo otra vez, que las 20 primeras me perdí admirando ese cuerpazo y no me di cuenta de si había música.Un poco de música
Canda, ¿no te da vergüenza? no puedes dejar las cosas así después de jugar, hay que dejarlo limpio para poder volver a jugar con el.
Jajajajajajajaja, muchas gracias! A canda le gusta mucho la edición de vídeo y se pone a hacer estas cosas encajando vídeos que no tiene nada que ver con algunas canciones. Esto es un cachito de uno de esos vídeos¿Música? ¿que música? espera que lo pongo otra vez, que las 20 primeras me perdí admirando ese cuerpazo y no me di cuenta de si había música.
No se atreve, jajajajajajaja. Siempre me dice... "Hoy sí, me lo como todo" Pero luego se arrepiente, jajajajajajaja.Canda, ¿no te da vergüenza? no puedes dejar las cosas así después de jugar, hay que dejarlo limpio para poder volver a jugar con el.
Me encanta el video y ese cuerpazoUn poco de música
Muchas gracias!!! Es un trocito pequeño muy light, pero nos alegra que os gusteMe encanta el video y ese cuerpazo
Canda, castigado, no puedes dejar algo tan bonito sucio, hay que dejarlo limpio, si no el próximo día no te dejaran jugar. ¿es que quieres que se ponga a jugar con una amiga y te dejen a ti castigado sin jugar?No se atreve, jajajajajajaja. Siempre me dice... "Hoy sí, me lo como todo" Pero luego se arrepiente, jajajajajajaja.
Jajajajajajaja. Curioso que digas eso, porque encima tenemos una amiga que le encanta tragárselo. Incluso a veces "se enfada" si lo "desperdicia"Canda, castigado, no puedes dejar algo tan bonito sucio, hay que dejarlo limpio, si no el próximo día no te dejaran jugar. ¿es que quieres que se ponga a jugar con una amiga y te dejen a ti castigado sin jugar?
Le comprendo, participas, te desnudas (literal y metafóricamente) y después de mil visualizaciones solo tres comentarios pasa mas a menudo de lo que debería.Lo mismo se anima a mandar algún vídeo de estos entero por privado a alguno de los que nos dejáis siempre comentarios y tal. Que le fastidia un poco que lo vean mil y dejen comentario tres.
¿Por que mi señora no tiene amigas así? me dais cierta envidia, que lo sepáis.Jajajajajajaja. Curioso que digas eso, porque encima tenemos una amiga que le encanta tragárselo. Incluso a veces "se enfada" si lo "desperdicia"
Y el "curro" que le lleva, porque se pone a editarlo... a tapar cosas... a revisarlo... etc, etc. Entendemos que gustan, pero a nosotros nos gusta y nos pone leer las opiniones. Y son cosas que cuestan poquito y animan. Lo que lo hace divertido es eso.Le comprendo, participas, te desnudas (literal y metafóricamente) y después de mil visualizaciones solo tres comentarios pasa mas a menudo de lo que debería.