Stanach
Colaborador del foro
Puede que esto suene un poco soez, pero es ver la foto y darme ganas de meter la cara entre esas nalgas y lamer igual que un san bernardo bebiendo agua.
Jejejejeje, di que sí, que para dar mimos ya tengo a mi mamáPuede que esto suene un poco soez, pero es ver la foto y darme ganas de meter la cara entre esas nalgas y lamer igual que un san bernardo bebiendo agua.
Dios que buen culo que nalgas
Que divino culazo....uffff
Gracias!!!Que divino culazo....uffff
Por favor, a ustedes, y sigan... QUEREMOS MASSSSSS JAJAJAJAGracias!!!
Jajajajajajajajaja, y habrá másPor favor, a ustedes, y sigan... QUEREMOS MASSSSSS JAJAJAJA
Madre mía Ellaria!! Entre el fisting y ahora esta preciosidad de imagen de tu culo perfecto…. Es que no puedo dejar de estar empalmado cada vez que entro en esta página
Jejejejeje, pues ese es buen síntoma Gracias!!!Madre mía Ellaria!! Entre el fisting y ahora esta preciosidad de imagen de tu culo perfecto…. Es que no puedo dejar de estar empalmado cada vez que entro en esta página
Que bien aprovechado el uniforme escolar
Jejejejejeje, a ver si me ponen buena notaQue bien aprovechado el uniforme escolar
No se Canda, pero si yo fuese tu profesor, te hacia ir a clases de apoyoJejejejejeje, a ver si me ponen buena nota
Claro, hay que reconocer que a lo mejor me he portado un poquito malNo se Canda, pero si yo fuese tu profesor, te hacia ir a clases de apoyo
jajajaja Solo un poquito?Claro, hay que reconocer que a lo mejor me he portado un poquito mal
Buenos dias viernes y el cuerpo lo sabe pues yo quiero ser tu profesor
Sí, traviesillajajajaja Solo un poquito?
Pues a ver si me aprendo bien la lecciónBuenos dias viernes y el cuerpo lo sabe pues yo quiero ser tu profesor
Alguien tiene un desfibrilador??
JajajajajajajaAlguien tiene un desfibrilador??